Correo Argentino: Pieza mal encaminada

Pieza mal encaminada

Realice un envio el 14/9/2020 en la sucursal de correo arg de bella vista, para enviar a la plata. el 22/9 estaba en poder del cartero en la plata y el 25/9 aparece como "pieza mal encaminada" necesito que llegue a la direccion: calle 20 n°1875 1/2 (pasillo) la plata, pcia de buenos aires c…

Solucionado 25 de Setiembre

Pieza mal encaminada

Hola, mande varios paquetes y tengo uno que dice "pieza mal encaminada". Podrán ayudarme? no tengo respuestas desde el numero de teléfono ni el correo de ustedes. gracias

Publicado 16 de Setiembre

Pieza mal encaminada

Me figura en un envío pieza mal encaminada, que significa y como se soluciona?

Publicado 18 de Agosto

Pieza mal encaminada

Hice dos compras a Reebok y una llego en el tiempo acordado y otra me dice pieza mal encaminada seguido de en proceso de clasificacion en el mismo lugar queria saber si tengo que hacer algun reclamo o ya me lo mandan para mi domicilio

Publicado 03 de Marzo

Pieza mal encaminada

Hola! tengo que esperar un paquete de correo argentino pero cuando sigo mi paquete dice "pieza mal encaminada" que significa eso?

Publicado 01 de Marzo

Pieza mal encaminada

Compre un reloj por Mercado Libre con entrega gratis, proviene de mendoza, en el seguimiento online de correo argentino aparece pieza mal encaminada.

Solucionado 03 de Marzo

Pieza mal encaminada

Buenas tardes. Tuve un problema con el envío. número de entrega. 354363718 aparece pieza mal encaminada dos veces

Publicado 17 de Enero

Pieza mal encaminada

Buenas tardes, hice una compra por Mercado Libre Ya se venció el plazo de entrega y en el seguimiento me aparece pieza mal encaminada. número de seguimiento. 1627637m46e842c301 aguardo solución. Saludos

Solucionado 13 de Enero

Pieza mal encaminada

Realice una compra en Mercado Libre ahora me dice que se encuentra en corrientes, pero dice pieza mal encaminada, que significa eso?

Publicado 02 de Enero