Correo Argentino: Pieza mal encaminada

Pieza mal encaminada

Envie a domicilio en neuquen una encomienda clasica eccomerce origen nacional destino nacional. Cuando llego al centro de procesamiento de neuquen aparecio como "pieza mal encaminada" y la mandaron a viedma. Cuando llego alla aparecio nuevamente como "pieza mal encaminada", ahora esta en "proceso d…

Solucionado 17 de Mayo

Pieza mal encaminada

Estoy siguiendo un envio que debo ir a retirar a suc, pero figura un movimiento que dice pieza mal encaminada, quisiera saber que significa esto? gracias.

Publicado 06 de Abril

Pieza mal encaminada

Hola, quiero saber que significa pieza mal encaminada ya que hice un envio a otra provincia y eso me figura con el numero de seguimiento.

Publicado 04 de Febrero

Pieza mal encaminada

Hola, mandé un paquete y cuando voy a gestión de envío me dice "pieza mal encaminada" y cuando me voy al buscador del seguimiento me ddice que está en gral rodriguez. Por favor necesito saber que hacer y si me lo pueden solucionar. Gracias!

Solucionado 17 de Febrero

Pieza mal encaminada

Hace 3 días realice un envio y me dice que la pieza esta mal encaminada... En cuanto tiempo se puede llegar a enviar o cuanto puede tardar o si tengo que llegar a hacer algún tipo de reclamo para que puedan solucionarlo. gracias

Publicado 30 de Diciembre

Pieza mal encaminada

Buenas tades. Recien me devolvieron un paquete que mande el 14-10 hacia tigre (estoy en moreno) y fue por paq. Ar. Vi en el numero de guia y dice -pieza mal encaminada- ¿que es? por que me lo devolvieron ?? guia: 00006787948p9c9e00l1201

Publicado 13 de Noviembre

Pieza mal encaminada

Envie un paquete a neuquen y dice pieza mal encaminada en rio gallegos!!

Publicado 09 de Noviembre

Pieza mal encaminada

Hola!! despache un envio a tierra del fuego-rio grande y me fijo el seguimientoy me figura que esta en rio gallegos y dice pieza mal encaminada que quiere decir?? quiero saber si me pedido va llegar coorectamente a tierra del fuego-rio grande gracias aguardo respuesta!

Publicado 21 de Octubre

Pieza mal encaminada

Ayer realice un envío, hoy al cheuquear el seguimiento figura: "pieza mal encaminada" eso que significa?

Publicado 15 de Octubre