Correo Argentino: Pieza mal encaminada

Pieza mal encaminada

Hola buen día el día de ayer estaba pendiente del seguimiento de mi dni y me sale pieza mal encaminada.. Quisiera saber porque me sale eso o que tengo que hacer yo de mi parte .. Espero su pronta respuesta gracias

Publicado 29 de Noviembre

Pieza mal encaminada

Estoy edperando un dni. El servicio de seguimiento muestra que pieza mal encaminada. Qué hacer?

Solucionado 11 de Octubre
Reclamo a correo argentino

Pieza mal encaminada correo argentino

Estoy siguiendo mi envio por el correo y no entiendo por que dice pieza mal encaminada y despues dice en proceso de clasificacion.

Publicado 15 de Agosto

Pieza mal encaminada

Estoy esperando mi pasaporte express, ya pasaton 4 dias habiles. En el seguimiento dice pieza mal encaminada. Que significa?

Publicado 14 de Julio

Pieza mal encaminada

Pieza mal encaminada me sale estoy esperando un dni que tengo que hacer ?

Publicado 17 de Mayo

Pieza mal encaminada

Hola! estoy haciendo el seguimiento de mi pasaporte, y dice: pieza mal encaminada. Quería saber que significa y si eso atrasa la entrega ya que necesito el pasaporte

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a correo argentino

Pieza mal encaminada, necesito ayuda

El cod de seguimiento ecommerce tn 000102514863tp8i81e1101 aparece como pieza mal encaminada cuando hice un envío tan simple a sucursal, tiene que ir a la sucursal de barracas con dirección josé aaron salmún feijóo 555 y está en cdp caba - sur el destinatario lo espera ahí y no puede irse hasta cab…

Publicado 26 de Diciembre

Pieza mal encaminada

Mi pasaporte me lo debe traer correo argentino y en el link de seguimiento aparece pieza mal encaminada y me contacto con ellos y no dan respuesta.

Publicado 22 de Noviembre

Pieza mal encaminada

Buenas, no es un reclamo sino una consulta. Tramité mi dni express ya que lo necesito con urgencia y en el seguimiento del envío me figura como pieza mal encaminada. Yo quisiera saber si es que volvió al correo así lo paso a buscar directamente por la sucursal o lo volverán a enviar. Muchas gracias!

Publicado 03 de Noviembre

Pieza mal encaminada

Veo que un envio tiene el mensaje "pieza mal encaminada", queria saber que significa eso y como afecta la entrega de mi encomienda, gracias

Publicado 11 de Octubre