Correo Argentino: Demora

Demora

Me compre algo desde santa fe, venado tuerto y desde el 24 de septiembre estoy esperando el paquete, ya hable con el que le compre, pero correo argentino marca que se quedó en el clog de rosario. Ya es mucho esperar yo soy de buenos aires provincia. Quiero una solución ya!

Publicado 03 de Octubre

Demora

Hola soy de cordoba..(n pieza sd-215663457-ar)compre una remera en giant la lucila de olivos..y me figura que esta en la planta de podesta hace 3 dias sin moverse..sabran cuando me llega

Publicado 24 de Setiembre

Demora

Hola! mi pedido debió haber llegado ayer y figura hace 7 días en la planta pablo podestá. Quería saber si pasó algo.

Solucionado 18 de Setiembre

Demora

Necesito saber que paso con mi paquete, hace dos semanas que esta en salta y no llega nunca para jujuy para el colmo trato de contactarlos por todos lados y no responden, mi codigo es sd 14989338 5

Publicado 04 de Setiembre

Demora

Hice una compra de bs.as para jujuy me fije en el seguimiento de envío y cada día avanzaba pero desde que esta en clog salta dice en proceso de clasificacion ya lleva 7 dias quiero saber si es normal o porque demora tanto

Publicado 01 de Setiembre

Demora

Quiero saber sobre mi pedido. Desde el 5/8 que está en clog córdoba y ya pasaron los 7 días hábiles. Necesito mi pedido para poder trabajar, es primera vez que me demora tango un pedido.! necesito una solución

Publicado 12 de Agosto

Demora

Hace 3 días mi pedido esta en proceso de clog siendo que se ha enviado hace varios días y desde una localidad a solo 48km. Espero puedan solucionar el problema. Muchas gracias

Publicado 28 de Julio

Demora

Hace días desde el 8 de julio mi caja no puede llegar se encuenta en clog de tucuman y no entiendo. Necesito que llege

Publicado 20 de Julio

Demora

Realizaron el envio el 18 de junio y estando a 8 de julio aun no llega. Lo necesitaba para los primeros dias. Nunca tuve tanta demora en recibir un paquete.

Publicado 08 de Julio

Demora

Hace como 3 días que mi paquete esta en clog mar del plata, y la fecha limite de entrega es el martes 30/7, espero que sean puntuales con la fecha

Publicado 29 de Junio