Correo Argentino: Demora

Demora

El día 20 de agosto me enviaron un paquete desde una peluquería. la necesito para el sábado y todavía sigue en proceso de clasificación. necesito urgente ese paquete .alguien que me dé una solución.

Publicado 29 de Agosto

Demora

Porque tanta demora en recibir mi pedido?

Publicado 27 de Agosto

Demora

Sigue la demora no me soluciona el problema la empresa andreani.

Solucionado 25 de Agosto

Demora

Compre un producto el día 5 de agosto, el vendedor lo despachó el 6 de agosto por correo argentino y hoy es 14 de agosto y sigue en proceso de clasificación en bs. As. Y tienen que enviarlo a san francisco, córdoba. Hace 8 días que fue despachado y no lo envían.

Solucionado 16 de Setiembre

Demora

Sigue la demora a pesar que pague a la Afip pero sigue en cordoba

Solucionado 30 de Agosto

Demora

Hace unos días que lo que compré está en el ctp rosario, proceso de clasificación el número de package tracking es ru383521685nl. Que tengo que hacer para que me lo envien o ir a retirarlo.

Publicado 08 de Agosto

Demora

Compré un producto por Mercado Libre el días 25-07 , y según correo argentino llegada en 5 días, y hoy me llegó una notificación que llegara el 8 de agosto.

Publicado 02 de Agosto

Demora

El problema es bastante sencillo. Correo argentino está muy por debajo del servicio que hoy brindan oca o andreani. Yo realicé dos envíos por mercadolibre el viernes 19 a través de correo argentino y ya el día jueves 25 los compradores tenían el paquete. Resuelta que compró el mismo día viernes 19 …

Publicado 27 de Julio

Demora

Hola!, realice una compra online la cual debería de haber llegado, tengo que retirarla en sucursal y me dice como estado en preimposicion desde el día 22.-

Publicado 26 de Julio

Demora

Compre unos lentes el día 13/07 por mercadolibre y venia todo normal hasta que entró en el clog de rosario el 17/07. Hace 3 días que están en el mismo lugar y no se mueven.

Solucionado 26 de Julio