Correo Argentino: Demora

Demora

El dia 30/11/2018 hice el la ddjj y pago del vep por un producto. Al día de la fecha (18/12/2018) no hubo ningún movimiento de mi paquete. El último movimiento que hubo de este fue el dia 29-08-2018 en estado "en proceso de clasificación"

Publicado 18 de Diciembre

Demora

Verifico el envió de mi producto q compre en Mercado Libre y me sale preimposicion gracias

Solucionado 04 de Noviembre

Demora

El 26 de septiembre realice una compra en Mercado Libre que iba a llegar a correo argentino de mi ciudad pero nunca llegó. Me puso como límite de tiempo para llegar el día 18 de octubre, y aún no llegó. Estoy a punto de cancelar mi compra!!!

Publicado 19 de Octubre

Demora

Hola buenas tardes . Hice una compra en Mercado Libre y el paquete esta demorado . No tengo informacion .

Publicado 10 de Octubre

Demora

Hola, hace una a semanas que me tendría que haber llegado un paquete que sale de rosario. Pero, nunca salió de allá. Yo soy del interior de corrientes y lo necesito con urgencia!! que significa clog?

Publicado 18 de Julio

Demora

Hace 15 días realicé una compra en Mercado Libre y el correo se demora en la entrega. ahora me aparece pieza mal encaminada y está en la plata cuando debería estar en bs as para enviarlo a pilar.

Solucionado 08 de Junio

Demora

Compre un producto por Mercado Libre cuyo código de seguimiento: 16276bxxxxxxx, tenia que llegar el 20 de diciembre y luego me informaron que están con demoras fecha de entrega 29 de diciembre y ahora dice 26 de diciembre. quiera saber cual es el problema, porque con…

Publicado 27 de Diciembre

Demora

Realicé una compra en Aliexpress en el traking del paquete figura en proceso de clasificación hace ya 8 días. He leído de personas que les ha demorado casi 5 meses. Es por eso que quisiera saber cuando van a liberar mi pedido. Todavía no he recibido telegrama para abonar e…

Publicado 21 de Marzo

Demora

Hola realice una compra y mercado envios despacho via correo argentino, debia llegar el 1 de diciembre y todavia no llego figura envio demorado.

Publicado 05 de Diciembre