Correo Argentino: Demora

Demora

Hoy es 11/10 y mi paquete está en proceso de clasificación desde el 06/10, quiero saber por qué demora tanto y si es normal

Publicado 11 de Octubre

Demora en clasificacion

Tengo un envio proveniente de cordoba detenido en correo argentino en proceso de clasifiacion, me organice con un mes de antelacion para que me llegue a tiempo la compra efectuada y sigue detenido desde el 5 de setiembre en proceso de clasificacion sin salir de cordoba

Solucionado 10 de Setiembre

Demora en clasificacion

Buen dia sigo con demora con un envio que fue despachado el dia viernes 1 de setiembre de 2023 desde la ciudad de cordoba. Del correo recien lo cargaron el dia 5 del corriente y aun no salio de la provincia de cordoba y tiene que llegar lo antes posible a mar del plata.- en el dia de hoy verifique …

Solucionado 10 de Setiembre

4 días en poder del cartero

Hice un envío a caba y hace 4 días que me aparece "en poder del cartero" como puede ser que se demore tanto en entregar el paquete?

Solucionado 24 de Agosto

Demora en la aduana

Buen día en marzo hice una compra de una herramienta en el exterior el 3 de abril ingreso al pais, el 5 de abril realice el alta de compra. Y desde entonces esta en la aduana de la plata esperando para ser clasificada para poder hacer la declaración jurada y el pago correspondiente.

Publicado 17 de Agosto

Pedido express no realizado

Hace 1 semana y media que tendría que haber llegado mi pedido y todavía aparece en "preimposición" por algo pague el paquete express. No puede ser que demore tanto, cual es el problema?

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a correo argentino

Demora en almacenes de aduana/correo argentino

Buenas, tengo una compra desde el 03/08/2023 en almacenaje endas inter- paso copy/paste con datos, hasta la fecha realice 2 reclamos. resultados de la consulta para la pieza: ee-297259581-ar trámite afip: tu envío ha sido aprobado gestión correo argentino: ya tenemos registrado tu pago fecha…

Solucionado 15 de Setiembre

Demora

Pedí por un envío en 5 días y ya va más de una semana que no está en sucursal para retirar, hace 3 días está en proceso de clasificación, cuando podré buscarlo??

Publicado 27 de Julio

Esperando una encomienda

Buenos días hace más de 3 días me dice que está en proceso,siendo que fueron varias veces que me enviaron por esta empresa y todos los días o día por medio se movía . Quisiera saber si hay demoras o que? gracias

Solucionado 27 de Julio