Correo Argentino: Demora

Reclamo a correo argentino

Correo argentino : ctp cordoba demoras

Mi paquete rd866727590ar se envuentra demorado desde el 12 de agosto en el ctp cordoba. Me indica la pagina de epago que en los proximos dias me lo envian pero eso es hace ya 40 dias.

Publicado 22 de Setiembre

Demora

Mi encomienda sigue en el lugar de origen hace 4 días.

Solucionado 27 de Setiembre
Reclamo a correo argentino

Demora en proceso de clasificación

Buenos días! efectuó el presente reclamo porque no visualizo movimientos desde el día 16/9/2022 a las 2:24 de la madrugada respecto del envió n° 000068574287x4758cec601 el que se encuentra detenido en ctp buenos aires en proceso de clasificación. Solicito que se de premura a la carga de dato y enví…

Solucionado 28 de Setiembre

Demora en clasificacion

Como ha pasado en reiteradas oportunidades tengo un envio demorado en clog mar del plata proceso.de.clasificación desde el 3 de septiembre. Solicito se mueva el envio y lo manden a la sucursal de.emtrega.

Solucionado 10 de Setiembre

Paquete que no llega

Hice un pedido y supuestamente lo despacharon el 9 de agosto de 2022 ya estamos a 25 y no ha llegado. Necesito lo que pedi con urgencia, por qué tanta demora

Publicado 25 de Agosto

Demora en clasificacion

Efectuo el presente reclamo porque no visualizo movimientos desde el dia de ayer a las 4.40 de la madrugada respecto del envio sd 620087930 el que se encuentra detenido en ctp buenos aires en proceso de clasificacion. Solicito que se de premura en la carga de datos y envio ya que se trata de un env…

Solucionado 23 de Agosto
Reclamo a correo argentino

Paquete demorado en ctp cordoba

Necesito saber cual es la demora mis paquetes, están en centro de distribución córdoba pero no tiene movimientos hace casi un mes. Deberían enviármelo a mi domicilio. Cuanto mas tengo que esperar?

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a correo argentino

Demora de entrega del paquete por ecommerce

Hice una compra a officomputters bajo el numero segun ellos 000084043003gli4c06c401 mediante ecommerce y todavia figura preimposicion, ya lo pague mas de una semana, el paquete aun no sale queda estancado no veo el motivo del porque la demora.

Solucionado 17 de Agosto

Demora

Tengo una encomienda en el cdp desde el 21/6/22 sin que me la entreguen en mi domicilio los datos de la misma son sd 538940531

Publicado 24 de Junio

Hace 10 días q pedí una cosa y no llega el envio todavía