Correo Argentino: Demora

Reclamo a correo argentino

Demora de entrega correo argentino

Hice una cumple el lunes 17/7 donde decia que el paquete lo recibia entre el 17 y el 19/7. El 18 lo envian me llega el codigo de seguimiento y no se mueve desde ese día. pedido: 00006185129gl844le80301 18-07-2023 18:06 caballito printercom en proceso de clasificación 18-07-2023 17:45 caballito…

Solucionado 06 de Agosto

Encomienda no entregada.enviada hace más de 10 días

Envié una encomienda desde avellaneda hasta marcos paz.miro en el track y no se mueve.el número es sd 803360296.me comunique por teléfono ayer y supuestamente llegaba hoy.no ocurrió.mandandola desde capital me demora siempre 4 días a lo sumo 5 . Estoy preocupada.

Publicado 20 de Julio
Reclamo a correo argentino

Demora en llegar mi paquete

Hace casi 2 semanas esperando un paquete, la compra la hice en rosario y soy de entre ríos, muy cerca estamos. Pero cuando hago el seguimiento me apareció primero que estaba en bs as, luego en la pampa,... No entiendo por qué está tan lejos y no llega a destino. Rosario está a solon100km de donde v…

Solucionado 24 de Julio

Paquete con mucha demora

Hace mas de 1 semana que compre un buzo online y supuestamente tendria que haber llegado entre el 10 y el 12. Ya es 18 de julio y no llego, el paquete va de aqui para alla y no me lp envian, como se nota que es una empresa estatal y no hacen nada, ponganse las pilas loco

Publicado 18 de Julio

Demora

Hace del día 13 de julio que el paquete se encuentra en cdp caba sur, tendría que haber llegado entre ayer 17/07 y hoy 18/07, pero no hay movimientos y sigue ahí hace días

Solucionado 03 de Agosto

No llega pedido

No recibo envío eco0061392313. cual será motivo de la demora?

Publicado 17 de Julio

Demora en la entrega

Hice una compra por web y el correo argentino hace 1 semana que tiene el paquete "en proceso de clasificación" cdp caba - sur (el número de seguimiento es sd-938414465-ar) lo necesitaba urgente y no cumplieron con el plazo

Solucionado 18 de Julio

Demora

Buenos días! en la página del correo figura como clog rosario - en poder del cartero. Mí domicilio está en la ciudad vecina villa gobernador gálvez. Mí pregunta es si se equivocaron con el envío o el cartero va a traer mí paquete hasta acá.

Publicado 11 de Julio