Correo Argentino: Demora

Demora

Realicé una compra el 28 de mayo, estamos a 11 de junio y todavía no llega. Según el seguimiento sigue estancado en el mismo lugar desde el 4 de junio pero a destino nunca llego.

Publicado 11 de Junio

Demora

Necesito que alguien me explique por qué está tanto tiempo en proceso de clasificación .y cuando llamo al 0800 nadie me contesta . vegonzozo

Publicado 19 de Mayo

Demora

Hace mas de 1 semana estoy esperando que llegue mi pedido y no llega. Sigue en proceso de clasificación.

Publicado 08 de Mayo

Demora

Hola hice una compra el 15 de abril y no recibí mi paquete.162764am71010e230 ese es mi i número de seguimiento gracias

Publicado 27 de Abril

Demora

Hice el dni exprés y me sale ctp bue-pas en proceso de clasificación quisiera saber que significa y cuando llega mi dni

Publicado 01 de Febrero

Demora

Ya ase más de 13 días que espero mi paquete y siempre que pregunto me dise que está en clog de bahía nunca me había pasado y es un paquete el cual necesito para poder trabajar

Publicado 15 de Enero

Demora

Pedi un producto hace mas de una semana y ya tendria que haber llegado

Publicado 03 de Enero

Demora

Hice una compra online, el 09/11 fue despachado, el 11/11 es la última actualización en el clog salta y hasta ahora no hubo más movimientos.

Publicado 15 de Noviembre

Demora

Hola quería saber si mi paquete salio ya de la planta pablo podestada lleva una semana ahí y si salio por que no actualizan el trackin? gracias

Publicado 16 de Setiembre

Demora

Compre en el exterior y el producto ya está hace 10 días en argentina ,pague vep hice el paso a paso y todavía nada que hago cuanto más tengo que esperar.

Publicado 09 de Setiembre