Correo Argentino: Ayuda

Ayuda

Hice una compra por Mercado Libre la persona que me iba a enviar la mercadería lo llevo al correo el día 5 de octubre. Desde correo argentino me dijeron que llegaría entre el 8 y 9 de octubre. Hoy entró y me aparece "preimposicion " con la fecha 25/09. No entiendo, se …

Publicado 12 de Octubre

Ayuda!

Hice una compra por Mercado Libre la cual llegaria del 27/09 al 01/10 hace una semana me reprogramaron el envío y ponen que llega del 04/10 al 08/10 voy a ver el seguimiento del pedido y el paquete aun está en proceso de la clasificación en villa dolores córdoba de do…

Publicado 08 de Octubre

Ayuda

No llego mi dni y me dice el seguimiento q esta en planta cruz bue-pas dond tengo q ir a retirarlo

Publicado 30 de Setiembre

Ayuda

El producto que compre via Mercado Libre figura en su último movimiento como preimposicion que significa eso?

Publicado 16 de Agosto

Ayuda

Hola tengo 2 productos q compre en Mercado Libre y me dice reprogramar entrega y no llegaron todavia vienen atrasado y dice q esta en el clog donde puedo pasar a rerirarlo xq los nesesito xon urgencia

Publicado 15 de Agosto

Ayuda

Me llego un telegrama que estan los productos de hong kong y no se que hacer dice que aga cambio dela modalidad de entrega como hacer eso

Publicado 28 de Julio

Ayuda

Correo argentino hace más de 20 días inicie el trámite para el nuevo dni y no me llega, pero en el detalle del seguimiento en la página de migraciones, me sale que ya fue entregado y no es correcto porque yo no lo tengo conmigo.

Publicado 24 de Julio

Ayuda

Compre en china una calza, y me informaron que llego al pais de destino. En correo argentino me figura inexistente el numero de seguimiento que me dieron en Aliexpress Hace 5 meses que hice el pedido.

Solucionado 14 de Julio

Ayuda

Qué tal ? hace dos meses realice el dni y aún no llegó, qyeiro saber en qué correo tengo que retirarlo mucha gracias

Publicado 28 de Junio

Ayuda

Hola buenas tarde tengo el seguimiento pero no entiendo dice necesito saber cuando llega mi tarjeta

Publicado 12 de Junio