Correo Argentino: Ayuda

Ayuda

Cuanto tarda en cambiar el estado de la dj de pago a liberada . Es que me pone ansiosa

Publicado 04 de Marzo

Ayuda!!!

Estoy esperando un paquete proveniente del exterior desde el 10/01/2017, quedo en proceso de clasificación, no entiendo porque demora tanto, muy mal servicio. Tarda mas la distribución dentro de nuestro país que un viaje que cruza el mundo. El numero de seguimiento es rr720591283il.

Publicado 03 de Marzo

Ayuda!!!

Estoy esperando 2 paquetes provenientes del exterior desde el 6 de diciembre del 2016, figuran en periodo de clasificación en correo argentino desde el 2 de enero del 2017. Que puedo hacer para saber porque demora tanto o donde se encuentra el paquete, porque pasaron 2 meses ya y no avanza!!!

Publicado 28 de Febrero

Ayuda

Me llegó un telegrama de correo argentino por un paquete que tengo que recibir,no es una compra,y me dice que debo pagar 100$ en el cajero automático con un código en Banelco o redlike, como hacer un pago para correo argentino por banelco o redlike? que debo tener a mano para…

Publicado 12 de Enero

Ayuda

Entro con el track internacional y antes me aparecia tambien el seguimiento nacional, ya no me aparece. A alguien le paso?? el producto lo compre a principios de septiembre si alguien me podria dar una respuesta lo agradeceria

Publicado 14 de Noviembre

Ayuda

Hola. Yo compre unas pastillas para adelgazar y desde el 23 de agosto me dicen que esta en aduana pero no me llego ningun telegrama ni nada, que tengo que hacer??

Publicado 08 de Noviembre

Ayuda

Hola, este lunes me llego el telegrama de un sobre certificado no compra origen eslovaquia,cuando escribo el track nacional rd....ar en la declaracion simplificada de envios, y pincho en consultar, no se me llena ningun campo no dejandome pasar al siguiente paso,si lleno los campos me da valor inex…

Publicado 03 de Noviembre