Correo Argentino: Ayuda

Ayuda

Buenas, hice una compra por ml el 28 de mayo, se despacho el 4 de junio y dos veces se aplazó la fecha de entrega diciendo envío demorado pd: nunca vino nadie ni dejó ningún aviso. si pueden contactarme para solucionar el problema lo agradecería. Saludos

Solucionado 11 de Julio

Ayuda

Yo compré un producto en Mercado Libre y me dijo el seguimiento de mi compra y me dice repesaje y supuestamente me tendría que llegar hoy mi producto que alguien me ayuda porfavor

Publicado 29 de Mayo

Ayuda

Hola compre el 25 de marzo un ups por Mercado Libre lo enviaron por correo argentino jamas llego, ejemplo https://www.taringa.net/posts/offtopic/20093085/mercadolibre-y-correo-argentino-se-burlan-del-comprador.html deberian dar la opcion de mandar por otra empresa sinc…

Publicado 15 de Abril

Ayuda

Reslize una compra de 2 calzados el dia 16/3/08 y aun no se nada d mi pedi do xfa ayuda

Publicado 03 de Abril

Ayuda

Hola quisiera saber el significado de preinposición ya que mi paquete no se mueve para nada.

Publicado 02 de Marzo

¡ayuda!

Hola, quisiera saber qué significa "preimposicion" estoy siguiendo el paquete y me aparece eso. Quisiera saber qué es.

Publicado 28 de Febrero

Ayuda

Quisiera saber qué significa preimposicion , esto me marca en el estado del seguimiento que estoy haciendo en envio de correo argentino con mi paquete que compré en mercadolibre pero ni se que significa, en teoria ayer deberia haber llegado, me cambiaron la fecha luego para hoy, pero ahora me sale …

Publicado 09 de Febrero

Ayuda

No necesitas completar tu declaración. Tu envío llegara próximamente al domicilio que declaraste. compre unas zapatillas afuera y cuando quiero cargar la declaracion me dice esto,cuando busco movimientos en correo me dice poder cartero, pero no es el envio creo yo, debe ser el telegrama que se enc…

Publicado 26 de Enero

Ayuda

Hace meses compro en china, solo me hacen el envío por correo arg., tardano más en argentina en envíame la encomienda que lo que tarda de china aca. Ahora tengo una compra retenida hace meses, y no me informan nada. Necesito información

Publicado 13 de Enero

Ayuda

Buenas tardes, se me venció la boleta de pago de $120, pense que ya estaba todo incluido y no era asi, por favor como se puede solucionar? mi número es rd799917435ar espero puedan solucionarlo, ya que espere mucho por este pedido. Espero su respuesta, desde ya muchas gracias

Publicado 27 de Noviembre