Cordial Compañía Financiera

Cordial Compañía Financiera

Sobre Cordial Compañía Financiera

Cordial Compañía Financiera S.A es una emisora de Tarjetas de Crédito y financiación de consumo.

Cordial Compañía Financiera forma parte de la División Consumo del Grupo Supervielle, junto con Banco Supervielle, Cordial Servicios, Tarjeta Automática e Invertir Online.

Cordial Compañía Financiera S.A. (CCF) nació en agosto de 2011 con la incorporación de GE Money al Grupo Supervielle, generando la alianza Cordial Supervielle.

CCF cuenta con atención al cliente online a través de la Aplicación Walmart Tarjeta APP, el Facebook y su página web oficial. A través de ellas, los clientes pueden contactarse y recibir información virtual sobre todos sus productos.

Cordial Productos

Cordial Compañía Financiera ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a diferentes productos acordes con sus necesidades financieras. Los principales Cordial productos, son las Tarjetas de Crédito y los Préstamos Personales en efectivo.
CCF emite dos tipos de tarjetas de crédito:

1. Tarjeta propia, denominada Carta Automática, tarjeta de crédito de MasterCard, a través de sus 20 sucursales.

2. Tarjeta Walmart, en sus dos versiones: Abierta (con respaldo de MasterCard) y Cerrada, para uso exclusivo dentro de tiendas Walmart y Changomas.

A su vez, en ambos canales de distribución otorga préstamos para consumo mediante su producto Pesos Ya, Préstamos en efectivo y también tiene su línea de Supervielle Seguros y Asistencias para sus tarjetas.

¿Cómo solicitar la Tarjeta Walmart?

✅ Para solicitar la tarjeta tenes que:

1. Ingresar en la página o hacer clic acá
  2. Completá el formulario con tus datos: nombre, apellido, número de DNI, sexo, fecha de nacimiento, email y celular.
  3. Aguardar la evaluación de Walmart¡listo!

Vas a recibir un email con toda la información sobre tu tarjeta. Recordá que también podes solicitar tu tarjeta presentandote en la Sucursal de Walmart más cercana.

¿Quién puede ser Cliente de Cordial Compañía Financiera?

⛔️ Cualquier persona mayor de 18 años y con DNI (argentino o extranjero con categoría permanente) puede solicitar productos o servicios. El interesado deberá tener una antigüedad laboral de 6 meses como mínimo.

Consultas Cordial

▶️ La mayoría de los comentarios que ingresan a tuQuejaSuma están relacionados con solicitudes de ajustes, de libre deuda, preguntas vinculadas a cómo pagar la Tarjeta y cómo ver resumen de cuenta. Podés realizar esas gestiones del siguiente modo:

También hay consultas sobre cómo y dónde abonar sus tarjetas de crédito y cómo ver el resumen. ¡A continuación te indicamos cómo hacerlo!

¿Cómo ver resumen de cuenta Cordial Compañía Financiera?

✴️ A través de la aplicación podés acceder a tus últimos 12 resúmenes de cuenta. Para hacerlo tenés que seguir el siguiente paso a paso:

1. Apretá el menú
  2. Seleccioná la opción "más"
  3. Elegí "Mis Resúmenes" y ¡Listo!

Para adherirte al resúmen electrónico tenes que solicitarlo a través del chat.

Medios de pagos Cordial Compañía Financiera

Podés abonar tu Tarjeta Walmart directamente desde la aplicación y también desde los medios electrónicos, como Pago mis Cuentas, Mercado Pago y Débito Automático.

✅ Para pagar a través de Pago mis Cuentas tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá por el Rubro Tarjetas “MasterCard”
  2. Colocá los 16 dígitos de la misma y listo ¡ya podés abonar!

✅ Para pagar a través de Mercado Pago

1. Descargate el resumen de cuenta por la App
  2. Dede la aplicación de Mercado Pago escaneá el código de barras que figura en él
  3. Elegí el medio de pago y ¡listo!

✅ Para pagar por Débito automático:

1. Ingresá a la APP
  2. En la sección de Tarjeta, seleccioná el ícono de configuración
  3. Desliza el botón “débito automático”
  4. Ingresá el CBU o Alias de tu cuenta ¡Listo, ya abonaste el pago mínimo de tu resumen!

¿Cómo dar de baja la Tarjeta Walmart?

Para dar de baja tu tarjeta podés hacerlo a través del Chat online de Tarjeta Walmart  APP ó escribir por e-mail a [email protected] desde el correo registrado en el sistema, solicitándolo. Para pedir la baja de tu tarjeta, tenés que ser el titular de la cuenta.

Atención al Cliente para Cordial Financiera Reclamos

Cordial atiende a sus clientes por diferentes canales:

✅ Facebook Cordial Compañía Financiera: Servicios Financieros Walmart
▶️ Descargando la aplicación de Walmart Tarjeta (disponible para IOS y Android)

Cordial Compañía Financiera S.A Teléfono

Muchas personas quieren contactarse al Cordial Financiera 0800, pero por el momento la empresa no tiene una línea gratuita de atención al cliente.

☎️ Cordial Compañía Financiera S.A Teléfono: 0810-122-8296

Reclamos a Cordial Compañía Financiera

Reclamo a Cordial Compañía Financiera

Incumplimiento en seguro la estrella

En varias oportunidades me he comunicado con jefes de rrhh por falta de pago en seguro La Estrella y no me dan respuesta. Desde 19/09/2018 a la fecha. los reclamos los he enviado por mail y por wasap al gerente al que al principio respondía pero luego de un tiempo comen…

Publicado 10 de Febrero

Libre de deuda

Quiero solicitar el libre deuda puesto que la deuda que tenia con la tarjeta carta automatica ya fue cancelada hace más de un mes en la empresa Gedco y el número 0810-12282-96 no responde y me dieron esta opción para dar solucion a mi reclamo soy manuel angel grabano. Dni:12246…

Solución

Buenos días, mí nombre completo es andrea alejandra roniski. Mí dni 28403797. Dicha empresa con la q tuve una tarjeta de crédito por medio de waltmart..me ha facturado monto de seguros ,sin que yo los autorice. Siendo q la misma tarjeta no la uso hace más de dos años. Como me pasaron a legales solo…

Reclamo a Cordial Compañía Financiera

Dejar de figurar como deudor

Tengo el libre de deuda en mano ya hace mas de 6 meses pero sigo figurando como deudor. Quiero q solucionen el problema. Yo cumpli ahora es su deber cumplir con lo acordado.

Reclamo a Cordial Compañía Financiera

Dejar de intimarme con deudas inexistentes

Reclaman deuda que no existe nunca tuve tarjeta de cordial mi dni 12158274. me molesta de un 011-64588065. necesito me informen la situación actual gracias

Reclamo a Cordial Compañía Financiera

Refinanciar deuda total y cerrar la tarjeta

Hola tengo problemas para pagar la deuda y quiero refinanciarla con cierre de tarjeta, ya pasaron 45 días de mora para poder acceder al refinanciamiento como me dijeron en atención al cliente. Y ahora me dicen que son 70 días con el consiguiente problema de la acumulación de más intereses.

Publicado 06 de Febrero

La baja

No [email protected]. hace mucho di de baja mi tarjeta y la rompi ya que no queria usarla mas y habia psgado todos los cargos. En enero 2019 me llega un resumen con los gastos de renovacion. Envie via mail a cordial mi rechazo de tales cargos ya que no ha…

Publicado 06 de Febrero

Libre deuda

Queria solicitar el libre deuda de la cuenta emilio luis griffouliere d.n.i. 33968154 ya que fue cancelado 10/10/2018 pero sigue figurando la deuda en Walmart mendoza

Publicado 05 de Febrero