Cooperba

Cooperba

Reclamos a Cooperba

Baja del servicio

Hola,solicito por.este medio que me brinde informacion de como dar la baja del servicio ya que no lo utilizony me estan descontando..desde ya espero su pronta respuesta,y que tenga buen dia!..

Publicado 04 de Junio
Reclamo a Cooperba

Que dejen de descontarme y me devuelvan mi dinero

Desde hace dos años aproximadamente me llega en mi recibo sueldo un descuento por parte de esta empresa. Estoy próximo a mandarles una carta documento para poder realizar una reunion por que jamas en mi vida he firmado algo. ! saludos

Publicado 03 de Junio

Baja servicio

Me están descontando la cuota y no sé por qué , quisiera que me brinden información y como me doy de baja .

Publicado 30 de Mayo

Descuento

No quiero que me sigan descontando

Publicado 15 de Mayo

Baja

Buenas tarde quiero darme de baja de la obra social ya q termine con una compra echa soy de dolores oficial de policía leg 470760 ya hace más de un año .q me descuentan .me agradaría una respuesta favorable !!!

Publicado 10 de Mayo

Dar de baja

Hola, por favor quiero la baja, ya que hace años me descuentan de mi recibo. No uso esa mutual para nada, no me interesa.

Publicado 08 de Mayo

Dar de baja

Quisiera saber que es coperbra en que momento se me adhirió porque nunca lo aprobé y como hago para que dejen de descontarme dinero de mi sueldo.muchas gracias.

Publicado 04 de Mayo

Baja del servicio urgente

Hace casi tres años que me están descontando del recibo de sueldo sin mi autorización,

Publicado 03 de Mayo