Cooperba

Cooperba

Reclamos a Cooperba

Baja descuesto

Mi dni es 21052610 mi nombre javier antonio koffler y solicitó la baja del servicio y por ende los descuentos de mi haber , mi legajo de contaduria es 295584 . Saludo atentamente.

Solucionado 20 de Marzo

La baja

Hola necesito la baja coperba ya cumpli con las cuotas pactadas y me siguen descontando de mi sueldo espero una respuesta muy proxima a la fecha o me vere obligada a tomar decisiones legales . Gracias

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a Cooperba

Quiero la baja de cooperba

Nunca ma asocie a esta mutual o lo q sea. Quiero que me den de baja y no me descuenten mas

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Cooperba

Dar de baja inmediatamente la afiliación

Soy teniente leg 134569 oliva norma, dni 14064983 por razones de salud el ministerio me pasó a scio generales, por ende me bajaron el sueldo y no puedo seguir pagando el scio. Que ni siquiera uso. Por tal motivo solicitó la baja inmediata. Uds realizan 3l descuento bajo el nro. Re18101002238100 id …

Solucionado 28 de Marzo

Baja absoluta

Me quiero dar de baja absoluta de cooperba, no eh contratado a ninguna de esta empresa. Y me esta descontando plata que nunca me adheri.

Publicado 02 de Marzo

Baja

Me descuentan de mi recibo de cobro ,no he contratado nada con uds.baja .espero respuesta favorable. empleada administrativa higa mdp dr o.alende

Publicado 08 de Febrero

Baja total de cooperba

Quiero la baja ..compre una mochila hace dos años y medio y me hicieron socia sin saberlo...no lo quiero no quiero que sigan descontandome cuotas

Publicado 06 de Febrero

Baja

No he contratado nada con uds.dar de baja.me estan descontando de mi recibo de cobro sin haber firmado nada conmigo.

Solucionado 08 de Marzo

Elnre

Quiero que la empresa me deje de realizar descuento ya que no debo nada y solicito que me reintegren todo lo que cada mes me fueron descontando gracias.

Publicado 05 de Febrero