Cooperba

Cooperba

Reclamos a Cooperba

Solución

Quiero solicitar la baja de este servicio porque me descuentan y yo nunca solicite dicho servicio o seguro, espero una respuesta y que me reintegren por todo el tiempo en el que me descontaron dicho seguro. Gracias

Que me den de baja!!!

Hace mas de un año que esta empresa me esta descontando dinero de mi sueldo, siendo que no autorize nada ni me adheri a nada. llamo al numero de telefono que aparece en internet pero me da continuamente ocupado. Quiero que me den de baja lo mas rapido posible.

Que me den de baja

Hola quiero dar de baja no quiero pagar esto yo no aprobé este descuento quiero que me den de baja

Baja y reintegro

Buenos días, detallo mis datos para que por favor!, me ayuden a resolver el problema. la baja a cooperba fue solicitada por Correo Argentino y por e-mail el día 20/03/2017 . mis datos son: rodriguez daniela marina dni 26629120 fecha nacimiento:04/1…

Solucionado 16 de Abril

Baja y reintegro

Por favor, necesito la baja definitiva de afiliación. Solicité esto hace más de un año.....y me siguen descontando un saldo de $ 85 y $ 75.. Solicito me reintegren todo el dinero desde la fecha en que solicité la baja. Fueron notificados via mail y por carta.

Publicado 13 de Abril

Dar de baja descuento

Me estan descontando dinero de mi sueldo y no firme nada..es mas ni se de q se trata la empresa

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Cooperba

Que me dejen de descontar de mi sueldo

Hola buenas tardes. Yo tengo un descuento en el recibo de sueldo de cooperba y nunca me asocie a uds... No firme nada, y tengo el descuento del mismo. Necesitaria algun telefono o solución alguna

Publicado 31 de Marzo

Baja difinitiva

Quiero dar de baja definitiva a los descuento por esa cooperativa y si hay algún problema seguro que trabaje con ustedes también la baja del seguro si no pueden me podrian pasar el teléfono y el nombre del seguro gracias y feliz pascuas

Publicado 30 de Marzo