Cooperba

Cooperba

Reclamos a Cooperba

Darme de baja

Hola quisiera darme de baja en cooperba adonde me dirijo para aser el tramite soy de dolore mi dni 28570148 ase rato quiero darlo de baja mi wasap 2245402389 o mi email [email protected]

Publicado 26 de Junio
Reclamo a Cooperba

Dar de baja.. nunca me asocie

Me estan descontando plata q no corresponde yo nunca me asocie a nada no entiendo quien me esta sacando la plata yo no compre nada exijo esplicaciones y que me borren de esta firma

Publicado 18 de Junio

Dar de baja

Buenas mi nombre es mariano dni 27434434 pertenesco a policia pbas. Leg 159916, necesito dar de baja a la mutual dado q yo nunca solicite ser socio

Solucionado 02 de Julio
Reclamo a Cooperba

Que me dejen de descontar

Me están realizando un descuento de cooperba y quisiera saber porque ? ya que esto ya lo había dado de baja a través de una carta documento. el monto es de 85 en este momento. quisiera que me digan como hago para que no me realicen dicho descuento.

Publicado 10 de Junio
Reclamo a Cooperba

La baja de la mutual gracias

Solicito la baja porque me están descontando ya hace muchos años y no utilizó la mutual pido que dejen de descontar muchas gracias atte ana

Publicado 08 de Junio

Saber

Tengo un descuento e ignoro de q es,si me podrian facilitar los datos y a q se debe les agradeceria.

Publicado 04 de Junio