Compunera

Compunera

Sobre Compunera

La primera cuponera de tecnología de Latinoamérica.

Reclamos a Compunera

Esperando mi compra

Hace diez días realice la compra de un acolchado la única respuesta que tuve fue por email, me dijeron que ya enviaron el paquete, aun lo sigo esperando. Pedí nro de seguimiento y un teléfono para poder llamar y no hay. Las contestaciones que tuve por email son muy poco serias, osea me genera des...

Publicado 24 de Mayo

No obtengo respuesta

Buenos dias..quisiera anular una compra q hice el dia 15/5..mandé los mail para q m hagan la entrega a mi domicilio y no responden ..la compra la hice con mi tarjeta de credito y en cuotas..podrian ayudarme?

Solucionado 23 de Mayo
Reclamo a Compunera

Sin respuesta por una compra

Compre un set de valijas. Me pidieron foto del dni del titular. Y aun no tengo respuesta. Trate de comunicarme por tel y el que figura no corresponde. Por las criticas que veo. Quiero anular la compra

Solucionado 30 de Abril

Solucion envio de colchon

Buenos días! sigo pidiendo solucion a mi pedido . me pidieron fotocopia del titular de la tarjeta con que pagué y la envié ,pero me dijeron que no correspondia. por favor necesito que me ayuden.desde ya gracias.

Publicado 13 de Marzo

Solucion envio de colchon

Buenas tardes! sigo pidiendo una solucion a mi problema...no me fue entregad lo que compre a travez de compunera..por favor necesito ayuda. Gracias.

Publicado 28 de Enero
Reclamo a Compunera

Que lleguen por correo oca los productos es rapido y efectivo

Para fecha 17 de julio adquirì via <a href="/facebook">Facebook</a> un regalo para mis sobrinos los cuales paguè con tarjeta de crèdito, ya estoy pagando y aùn no los he recibido, dicen que ellos comercializan de otros negocios, no son responsables de los envìos, luego te enteras de lo que te cob...

Publicado 19 de Agosto

Devolución del dinero

Mi madre realizo la compra de un somieres hace mas de un mes donde hasta el día no le responden para el envió y ya le están descontando en la tarjeta. Abusaron de su confianza, no hay forma de contactarlos.

Publicado 18 de Junio
Reclamo a Compunera

Esperando respuesta de lo pedidos ya hechos

Buenas trdes atencionala clienteespsero poder llegar a acuerdonde pronto pongan fecha ala entrega de mis illones cubo ele vendedor ninca me lllamo por favor poner fechay aparte tengo una apgo hecho por inflador donble piston que nunaca retire y volvio dond e ustdes y deceo can jerlo por camat...

Publicado 07 de Junio
Reclamo a Compunera

Entrega de mi juego de living

Compre un juego de living la entrega. Estaba pactada para hoy de 10-14,son 14:40 y ni llego ni nadie se puso en contacto para informarme algún inconveniente,para que pactan un horario sino cumplen y ni siquiera avisan,juegan con el tiempo y el dinero de las personas.

Solucionado 03 de Junio

La solución

Ya es mi segundo reclamo y a la fecha promesas de la srta. Malena aranzabal. Quiero que retiren eso que lo llaman sillón y que me devuelvan los gastos cobrados de mi tarjeta de credito y la anulación de la compra

Publicado 19 de Abril