Compumundo

Compumundo

Sobre Compumundo

Es una empresa argentina que se fundó en el 2000 y se ha convertido en la líder de venta de productos tecnológicos. Se caracteriza por ofrecer un efectivo asesoramiento especializado en post-venta y por contar con más de 40 sucursales en todo el país, y con la fuerte incidencia de los Compumundo La Plata, Quilmes y Mar del Plata, se ha convertido en referente primordial en el mercado de la tecnología. La familia Compumundo está compuesta por más de 400 vendedores que poseen los conocimientos técnicos y tecnológico especializado lo que contribuye a que la experiencia de los clientes sea más placentera antes, durante y luego de adquirir un producto. Además, la empresa posee un amplio stock de productos tecnológicos lo que le permite a los clientes obtener sus productos inmediatamente y con una entrega veloz. No solo se trata de una empresa que comercializa productos de marcas líderes en tecnología y computación y ofrece Service Oficial de Samsung y Nokia, sino que vende producción nacional y fabrica productos propios, herramientas de software, hardware y reparación. Las dos plantas productivas de Compumundo se encuentran al sur de Argentina, en Tierra del Fuego, allí, junto con Samsung y Asus, elaboran: celulares, notebooks, netbooks, monitores LED, TV LED y televisores SMART TV entre otros productos de consumo masivo.

Reclamos a Compumundo

Baja de tarjeta mastercard

Necesito dar de baja la tarjeta mastercardcompumundo, llamo al 0810 y no hay opcion para hanlar con un representante.

Publicado 05 de Abril

Deuda

Queria saber el monto de la deuda y poder abonarlo

Publicado 02 de Abril

Cobro indebido

Hola queria contactarme con compumundo por un tema de cobro de un seguro que quiero dar de baja , el motivo es porque no solicite ese seguro y me lo renuevan cada tanto, y sinceramente no me interesa pagar algo que no me cubre en nada y tampoco requeri que me den. Ya varios meses quiero resolver el…

Publicado 30 de Marzo

Rechazos de tarjetas

Buen dia. Necesitaba el libre de deuda para poder solicitar ciertas tarjetas que me rechazaron por este motivo..

Publicado 22 de Marzo

Problema monitor | garantía

Pasaron menos de 6 meses desde que compré mi monitor en compumundo y hace 20 días empezó a fallar mostrando líneas horizontales en el mismo estando o no conectado a la pc, siendo un problema de hardware. los de compumundo no se hacen cargo y los de Asus me están boludeando hace…

Publicado 21 de Marzo

Libre deuda

Me embargaron y no me dieron el libre deuda

Publicado 18 de Marzo

Deuda

Hola! tengo deuda con compumundo quisiera saber de cuanto es y si se puede hacer en cuotas gracias

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a compumundo

No informaron pago a veraz

Buenas tardes: mi abuela quiso aumentar su límite en la tarjeta y le dijeron n que tiene una deuda de compumundo y por ello está en el el veraz, cuando ella tiene una nota en donde manifiesta que está todo pago. necesito que informen el pago a veraz, el dni es 10144301 saludos

Publicado 09 de Marzo