Coefix

Coefix

Sobre Coefix

Coefix es un instituto de formación profesional que ofrece herramientas y contenidos a sus estudiantes para que logren insertarse en el mercado laboral exitosamente.

Coefix Argentina o www.Coefix.com.ar tiene programas desarrollados por profesionales y expertos para cada área del conocimiento. La metodología de estudio del Instituto Coefix es personalizada ya que busca la efectividad de aprendizaje de los estudiantes.

Los Coefix Cursos son muy variados, hay de entrenamiento, uñas, nutrición, paisajismo, diseño de vidrieras, organización de eventos, inglés, profesorados, etc.

¿Coefix es confiable?

A tuQuejaSuma nos llegan muchos Coefix cursos comentarios. Muchos conformes con la propuesta, pero también muchas Coefix quejas.

En ese sentido, las Coefix opiniones varían en función de la experiencia vivida con la empresa. La principal Coefix denuncia es porque les cobran un curso que al final decidieron no contratar.

También hay personas que se quejan por haber comprado cursos truchos Coefix. Pero en muchos casos se trata de malos entendidos. Como con toda empresa recomendamos antes de comprar o adquirir un servicio tener en cuenta algunos aspectos de su funcionamiento. Para eso recomendamos leer nuestras recomendaciones: “¿Cómo sé si un sitio web es confiable para comprar?”.

Coefix Ingresar

Para ingresar a tu cuenta para poder acceder a la Coefix aula virtual y poder ver también tu Coefix certificado, tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá en la Coefix Plataforma
  2. Completá tu nombre de usuario y contraseña
  3. Apretá “acceder” y ¡listo!

Coefix Atención al Cliente

✅ Facebook Coefix
✅ Instagram Coefix
✅ Formulario de Contacto Coefix

Reclamos a Coefix

Solicito la baja en el curso

Necesito dar de baja el curso x temas económicos y no contesta nadie el teléfono, además no tienen ninguna dirección física para dirigirme.

Publicado 21 de Enero

Solicito la baja en el curso

Solicito la baja, ya que me surgieron inconvenientes económicos, necesito su dirección física o un número de teléfono que contesten.

Publicado 20 de Enero
Reclamo a Coefix

Nunca me mandaron el material para hacer el curso

Quiero que me envíen el material para hacer el curso de oratoria, al que me inscribí. Nunca recibí un correo ni puedo ingresar a la página para hacer el curso. Me llamaron un montón de veces. Me sacaron los datos de la tarjeta de crédito y desaparecieron. ¿es una estafa??? por lo que leo no soy la …

Solucionado 26 de Enero

Baja de curso y tarjeta

Me habia inscripto en un curso de decoracion de interiores el 5 de noviembre del año 2019. Me dijeron que el costo del curso me lo hacian en 12 cuotas sin interes a lo cual accedi y ya pague la 1 y 2 cuota. Sin embargo, por cuestiones laborales se me hace imposible continuar con el mismo para lo cu…

Publicado 16 de Enero
Reclamo a Coefix

Coefix me estafó con un curso que no existe y me lo están debitando

Mi nombre es cecilia de miguel, dni:20213573, me inscribí en un curso de decoración de interiores y fotografía de coefix, del cual ya me debitaron la primera cuota de 12, entré en repetidas oportunidades al sitio con mi usuario y clave y no puedo hacer ningún curso porque no existen. He llamado a a…

Solucionado 22 de Enero

Dar de baja

Hola quiero dar de baja el curso de forma inmediata. Mis condiciones económicas han cambiado.

Publicado 16 de Enero

Estafa

Realice el pago y me estafaron. Quiero la devolución de mi dinero.

Reclamo a Coefix

No se me permite dar de baja curso no realizado

Me inscribí en curso administrativa en centros de salud, el 13 de diciembre. Se me rompió mi compu y recién este mes pude acceder a la compu. No pude accede a mi cuenta, la contraseña aparece como incorrecta y la verdad esto me hizo pensar en hacerlo acá en mi ciudad. En resumidas palabras. Quiero …

Estafa

Me cobraron un curso de maquillaje que no tiene certificación. No me puedo ejercer como maquilladora profesional

Estafa

Es una estafa , nunca recibí nada en mí e mail y los puntos de contacto, teléfono y Whatsapp no responden

Publicado 14 de Enero