Coefix

Coefix

Sobre Coefix

Coefix es un instituto de formación profesional que ofrece herramientas y contenidos a sus estudiantes para que logren insertarse en el mercado laboral exitosamente.

Coefix Argentina o www.Coefix.com.ar tiene programas desarrollados por profesionales y expertos para cada área del conocimiento. La metodología de estudio del Instituto Coefix es personalizada ya que busca la efectividad de aprendizaje de los estudiantes.

Los Coefix Cursos son muy variados, hay de entrenamiento, uñas, nutrición, paisajismo, diseño de vidrieras, organización de eventos, inglés, profesorados, etc.

¿Coefix es confiable?

A tuQuejaSuma nos llegan muchos Coefix cursos comentarios. Muchos conformes con la propuesta, pero también muchas Coefix quejas.

En ese sentido, las Coefix opiniones varían en función de la experiencia vivida con la empresa. La principal Coefix denuncia es porque les cobran un curso que al final decidieron no contratar.

También hay personas que se quejan por haber comprado cursos truchos Coefix. Pero en muchos casos se trata de malos entendidos. Como con toda empresa recomendamos antes de comprar o adquirir un servicio tener en cuenta algunos aspectos de su funcionamiento. Para eso recomendamos leer nuestras recomendaciones: “¿Cómo sé si un sitio web es confiable para comprar?”.

Coefix Ingresar

Para ingresar a tu cuenta para poder acceder a la Coefix aula virtual y poder ver también tu Coefix certificado, tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá en la Coefix Plataforma
  2. Completá tu nombre de usuario y contraseña
  3. Apretá “acceder” y ¡listo!

Coefix Atención al Cliente

✅ Facebook Coefix
✅ Instagram Coefix
✅ Formulario de Contacto Coefix

Reclamos a Coefix

Estafa

Hola compré un curso de diseño de interiores, después me llaman para preguntarme de los otros 3 cursos más que yo no me anoté, dos pude dar de baja, pero me quedo uno de fotografía que yo no pedí y me dicen que tengo que pagarlo igual. Es una terrible estafa

Publicado 06 de Febrero

Estafa

Pague un curso de $20000 en coefix me llego una factura a nombre de mavi seg srl llamo para pedir explicaciones sobre el curso y no te dan respuesta o sea cobraron y me quede sin nada es una estafa . Quiero que se me devuelva el dinero por estafa

Publicado 05 de Febrero

Reclamo para anular

Me llamaron por teléfono diciendo que te ofrecían cursos por internet la página es coefix pague me mandaron la factura que está a nombre de maviseg srl el total es de $ 20000 y no me pude volver más a contactar es una estafa que le hicieron

Publicado 04 de Febrero

Estafa

Me estafaron! me llamaron para ofrecerme el curso, les di los datos de la tarjeta para que me generen nombre de usuario y contraseña y desaparecieron. Quiero recuperar mi dinero y alertar a más gente

Publicado 01 de Febrero

Nadie responde

Me inscribo por teléfono y nunca me enviaron los datos para poder ingresar a la plataforma. Llamo al numero que me dieron y no atiende nadie.

Publicado 31 de Enero

Baja de curso

Quiero darle la baja al curso porque mis condiciones economicas han cambiado y no me atiende el telefono

Publicado 30 de Enero

Me estafaron

Son unos hdp .... A mi me vendieron el curso de instalador de aires acondicionados, me dijeron que ni examen ni nada era presencial que era todo online , rendi el examen en la plataforma virtual aprobé y cuando pido la matrícula me dicen que tengo que ir a la sede en mi localidad para redir el exam…

Publicado 28 de Enero

Estafa de coefix

En noviembre me llamaron para venderme un curso del que al final de conversación con la vendedora le dije que no lo quería porque no me interesaba tener ningún trato con la empresa porque esa comunicación fue espantosa. Para esas alturas ya me habían pedido los datos de la tarjeta y se los pase. Ta…

Publicado 27 de Enero

Estafa

La empresa coefix me vendió (x tel) un curso x $1600 en 12 cuotas del cual inmediatamente pedí que me lo anulen y no accedieron. Aprox 4 meses después me vuelven a llamar para confirmar que el paquete continuaba con 2 cursos más (lo cual jamas me comentaron). Hoy dia impacta en mi tarjeta de crédit…

Publicado 24 de Enero

Estafa

En octubre me inscribí a dos cursos: asistente administrativo de centros de salud y auxiliar de farmacia por un costo de $20000, el cual abono mediante tarjeta de crédito en 12 cuotas de $1666. hoy 20 de enero de 2020 me llaman para informarme que se me suman paquetes de otros 3 cursos y los costo…

Publicado 22 de Enero