Coefix

Coefix

Sobre Coefix

Coefix es un instituto de formación profesional que ofrece herramientas y contenidos a sus estudiantes para que logren insertarse en el mercado laboral exitosamente.

Coefix Argentina o www.Coefix.com.ar tiene programas desarrollados por profesionales y expertos para cada área del conocimiento. La metodología de estudio del Instituto Coefix es personalizada ya que busca la efectividad de aprendizaje de los estudiantes.

Los Coefix Cursos son muy variados, hay de entrenamiento, uñas, nutrición, paisajismo, diseño de vidrieras, organización de eventos, inglés, profesorados, etc.

¿Coefix es confiable?

A tuQuejaSuma nos llegan muchos Coefix cursos comentarios. Muchos conformes con la propuesta, pero también muchas Coefix quejas.

En ese sentido, las Coefix opiniones varían en función de la experiencia vivida con la empresa. La principal Coefix denuncia es porque les cobran un curso que al final decidieron no contratar.

También hay personas que se quejan por haber comprado cursos truchos Coefix. Pero en muchos casos se trata de malos entendidos. Como con toda empresa recomendamos antes de comprar o adquirir un servicio tener en cuenta algunos aspectos de su funcionamiento. Para eso recomendamos leer nuestras recomendaciones: “¿Cómo sé si un sitio web es confiable para comprar?”.

Coefix Ingresar

Para ingresar a tu cuenta para poder acceder a la Coefix aula virtual y poder ver también tu Coefix certificado, tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá en la Coefix Plataforma
  2. Completá tu nombre de usuario y contraseña
  3. Apretá “acceder” y ¡listo!

Coefix Atención al Cliente

✅ Facebook Coefix
✅ Instagram Coefix
✅ Formulario de Contacto Coefix

Reclamos a Coefix

Solicito baja y cancelación

Me enviaron factura n'0005-00017459 con el cobro de unos cursos que yo no acepte. Quedé en dar una respuesta a sus propuestas pero nunca dije si.solicito la baja de esos cursos y la cancelación de dicha factura. considero que es una estafa e iniciare acciones legales contra la empresa.

Publicado 28 de Diciembre

Estafa

Hace mas de 10 dias que estoy esperando el usuario y contraseña y no me lo pasan no puedo comunicarme a los telefonos no atienden y ya me cobraron el curso con tarjeta caraduras

Publicado 27 de Diciembre

Necesito que se comuniquen 1130990966

Necesito que el certificado esté firmado por alguna autoridad de instituto. Por otro lado no me contestan al what app, leen los mensajes y no contestan.

Publicado 27 de Diciembre

Me estafaron

Hola ,me estoy tratando de comunicar desde el 2 de diciembre para cancelar el pago del curso de administrativa de salud..y nadie me contesta..no me dan una solución...solo me mandaron una whasap para pasarme contrasena y usuario y quiero darle de baja y no me dan una respuesta...dicen que pasaro…

Publicado 12 de Diciembre

Baja un curso

Hola pregunte por un curso y me terminaron vendiendo el curso sin mi permiso

Publicado 09 de Diciembre

Incumplimiento

Alumno n. 347555 aprobado el pago 694480. Solicitud de baja por incumplimiento de lo pactado.

Publicado 09 de Diciembre

Estafa

Me anoté en un curso de diseño de interiores,nunca me llegó el material, ahora no me deja entrar,dice que el usuario o contraseña es incorrecto,y ni sólo eso, ahora me llaman comunicándome que hay dos cursos más que me van a cobrar porque era un pack,yo nunca me dí por enterada de eso, sólo había c…

Publicado 30 de Noviembre

Somellier

Comenze un cursode somellier el cual incluido tiene los materiales que jamas me llegaron me comunico al telefono que dan y me deriva a una empresa totalmente diferente que no pinta nada sobre el caso quiero darle de baja y no se como hacer

Publicado 28 de Noviembre

Somellier

Quiero dar de baja al curso ya que me es imposible comunicarme tratando, tode el dia de hacerlo quiero creer que es una entidad seria

Publicado 28 de Noviembre

Contraseña

Estaba realizando el curso de administración de salud y no me deja aparece datos erróneo y no deja cambiar contraseña.

Solucionado 02 de Diciembre