Coefix

Coefix

Sobre Coefix

Coefix es un instituto de formación profesional que ofrece herramientas y contenidos a sus estudiantes para que logren insertarse en el mercado laboral exitosamente.

Coefix Argentina o www.Coefix.com.ar tiene programas desarrollados por profesionales y expertos para cada área del conocimiento. La metodología de estudio del Instituto Coefix es personalizada ya que busca la efectividad de aprendizaje de los estudiantes.

Los Coefix Cursos son muy variados, hay de entrenamiento, uñas, nutrición, paisajismo, diseño de vidrieras, organización de eventos, inglés, profesorados, etc.

¿Coefix es confiable?

A tuQuejaSuma nos llegan muchos Coefix cursos comentarios. Muchos conformes con la propuesta, pero también muchas Coefix quejas.

En ese sentido, las Coefix opiniones varían en función de la experiencia vivida con la empresa. La principal Coefix denuncia es porque les cobran un curso que al final decidieron no contratar.

También hay personas que se quejan por haber comprado cursos truchos Coefix. Pero en muchos casos se trata de malos entendidos. Como con toda empresa recomendamos antes de comprar o adquirir un servicio tener en cuenta algunos aspectos de su funcionamiento. Para eso recomendamos leer nuestras recomendaciones: “¿Cómo sé si un sitio web es confiable para comprar?”.

Coefix Ingresar

Para ingresar a tu cuenta para poder acceder a la Coefix aula virtual y poder ver también tu Coefix certificado, tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá en la Coefix Plataforma
  2. Completá tu nombre de usuario y contraseña
  3. Apretá “acceder” y ¡listo!

Coefix Atención al Cliente

✅ Facebook Coefix
✅ Instagram Coefix
✅ Formulario de Contacto Coefix

Reclamos a Coefix

Poder ha er

No me interesa hace mucho lo pague y no .e sale los cursos quiero devuelvan costos o den alguna solucion

Publicado 14 de Julio

Están sacando dinero

En el resumen de mi tarjeta veo 3 compras de coefix que nunca realicé... Y son en 12 cuotas de las cuales de una se pagaron 4 de otra 3 y de otra 2 de 12 cuotas... Quiero que solucionen esto.... Que me expliquen de donde salio esto.

Publicado 13 de Julio

Nunca solicite este sitio

Quiero dar de baja a coefix,ya q no se de q se trata y .me estan cobrando no se de q se trata

Publicado 11 de Julio

Coefix estafa

Me llaman continuamente solicitando datos de mi tarjeta diciendo que por ley el gobierno otorga 12 cursos de forma obligatoria con un costo de 1799$ mensuales .ante mi negativa continúan llamando y dicen que tienen los datos de mi tarjeta a la viste y necesitan que yo corrobore esos datos . Quiero …

Publicado 06 de Julio
Reclamo a Coefix

No me debiten más el curso de coefix que nunca existió

La tarjeta visa me consideró como e***** las dos cuotas de las 12 de un curso inexistente y me dieron crédito por el reclamo pero ahora me llega un mail de visa para que vuelva a mandar el comprobante de los 48000$ que eran en 12 cuotas ..creo que todos los meses voy a tener que hacer esto ..esper…

Publicado 02 de Julio
Reclamo a Coefix

Nunca use el servicio y no me interesa

Este servicio jamas lo use.un buen dia alguien me llamo argumentando que; por tener la targeta visa fui adjudicado de un servicio u beneficio al cual; no debia abonar nada.solo confirmar mis datos personales que de echo ya lo tenian.un mes mas tarde me llega un resumen impago por $ 1800 pesos.prime…

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Coefix

Acoso telefónico por una tarjeta que ya no tengo

Contrate un curso de diseño de interiores hace 3 años. Después salieron con que era un paquete de 6 cursos. Hice 2 o 3 más. Cobraron todo el monto de los cursos y después de 3 años siguen llamando 3 o 4 veces por día por la tarjeta de crédito que no tengo en mi poder debido a que era una extensión …

Solucionado 27 de Junio