Coefix

Coefix

Sobre Coefix

Coefix es un instituto de formación profesional que ofrece herramientas y contenidos a sus estudiantes para que logren insertarse en el mercado laboral exitosamente.

Coefix Argentina o www.Coefix.com.ar tiene programas desarrollados por profesionales y expertos para cada área del conocimiento. La metodología de estudio del Instituto Coefix es personalizada ya que busca la efectividad de aprendizaje de los estudiantes.

Los Coefix Cursos son muy variados, hay de entrenamiento, uñas, nutrición, paisajismo, diseño de vidrieras, organización de eventos, inglés, profesorados, etc.

¿Coefix es confiable?

A tuQuejaSuma nos llegan muchos Coefix cursos comentarios. Muchos conformes con la propuesta, pero también muchas Coefix quejas.

En ese sentido, las Coefix opiniones varían en función de la experiencia vivida con la empresa. La principal Coefix denuncia es porque les cobran un curso que al final decidieron no contratar.

También hay personas que se quejan por haber comprado cursos truchos Coefix. Pero en muchos casos se trata de malos entendidos. Como con toda empresa recomendamos antes de comprar o adquirir un servicio tener en cuenta algunos aspectos de su funcionamiento. Para eso recomendamos leer nuestras recomendaciones: “¿Cómo sé si un sitio web es confiable para comprar?”.

Coefix Ingresar

Para ingresar a tu cuenta para poder acceder a la Coefix aula virtual y poder ver también tu Coefix certificado, tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá en la Coefix Plataforma
  2. Completá tu nombre de usuario y contraseña
  3. Apretá “acceder” y ¡listo!

Coefix Atención al Cliente

✅ Facebook Coefix
✅ Instagram Coefix
✅ Formulario de Contacto Coefix

Reclamos a Coefix

Estafa

Me llamaron para ofrecerme una dieta keto, por un año explicar que ellos lo hacen por etapas, pregunté específicamente si eran esos los servicios, me dijeron que sí y me anoté. Cuando pasó un mes más o menos me volvieron a llamar para avisar que ya habían despachado la 2° etapa del tratamiento y n…

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Coefix

Como puedo dar de baja todo esto en mi tarjeta de crédito?

Buen día, mi esposa telefónicamente compró los supuestos cursos que dicta esta empresa y al día de la fecha los sigo abonando y al pasar los datos de la tarjeta me sumaron compras en assisnet y galandro que me debitan todos los meses.

Publicado 08 de Mayo

No puedo pagar

Es muy caro no puedo pagar nesecito que se me reitegre lo abonado

Publicado 06 de Mayo

Estafa de coefix

La empresa coefix, me esta cobrando un servicio, que no contrate en ningun momento!!!! ya van tres pagos

Estafa con coefix

Nunca contrate este servicio y es el tercer mes que me descuentan, en mi tarjeta de crédito. Como puedo hacer para que me reintegren lo abonado???

Dar de baja

Adquiri un curso..luego de un tiempo te informan que quedaste vinculado a una plataforma von la posibilidad de realizar cualquier otro curso con ellos..esta vinculacion con la plataforma la hacen sin preguntarte nada, te la debitan todos los meses y ddicen que no te podes dar de baja...