Coefix

Coefix

Sobre Coefix

Coefix es un instituto de formación profesional que ofrece herramientas y contenidos a sus estudiantes para que logren insertarse en el mercado laboral exitosamente.

Coefix Argentina o www.Coefix.com.ar tiene programas desarrollados por profesionales y expertos para cada área del conocimiento. La metodología de estudio del Instituto Coefix es personalizada ya que busca la efectividad de aprendizaje de los estudiantes.

Los Coefix Cursos son muy variados, hay de entrenamiento, uñas, nutrición, paisajismo, diseño de vidrieras, organización de eventos, inglés, profesorados, etc.

¿Coefix es confiable?

A tuQuejaSuma nos llegan muchos Coefix cursos comentarios. Muchos conformes con la propuesta, pero también muchas Coefix quejas.

En ese sentido, las Coefix opiniones varían en función de la experiencia vivida con la empresa. La principal Coefix denuncia es porque les cobran un curso que al final decidieron no contratar.

También hay personas que se quejan por haber comprado cursos truchos Coefix. Pero en muchos casos se trata de malos entendidos. Como con toda empresa recomendamos antes de comprar o adquirir un servicio tener en cuenta algunos aspectos de su funcionamiento. Para eso recomendamos leer nuestras recomendaciones: “¿Cómo sé si un sitio web es confiable para comprar?”.

Coefix Ingresar

Para ingresar a tu cuenta para poder acceder a la Coefix aula virtual y poder ver también tu Coefix certificado, tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá en la Coefix Plataforma
  2. Completá tu nombre de usuario y contraseña
  3. Apretá “acceder” y ¡listo!

Coefix Atención al Cliente

✅ Facebook Coefix
✅ Instagram Coefix
✅ Formulario de Contacto Coefix

Reclamos a Coefix

Me están estafando

Buenos días el problema con esta firma q lo contrate pero al final no pude realizarlo,los llame para darlo de baja y me dijeron q no podía espere a q termine el tiempo de cobro q era un año,y ahora se siguen cobrando sin mi autorizacion

Publicado 04 de Abril

Estafa

Contrate un curso. Y me regalan dos... a loe meses veo que no lo puedo hacer, me dijeron que lo venda. Lo vendi. Cdo termina el regalando me meten de prepo la prte dos, diciendome que se iba a debitar tanta plata, el doble,, y me lo dejan a la mitad , lo pago.. A y asi la 3ra vez lo mismo... Sigo…

Publicado 04 de Abril

Estafa

Hoy llame para ver si se podía reprogramar un curso que pague en noviembre 2020 , eran 12 cuotas de $1200 lo cual me debitaron todos los meses . Por problemas familiares no lo pude realizar. Para eso el llamado . Me querían primero unos dulces tratando de solucionarlo, hasta que me dijeron que me t…

Publicado 02 de Abril

Estafa en mi tarjeta

Me cobran en mi tarjeta un importe q yo no aprobé ($1699) en concepto de qué?... Xq dicen tener un convenio con visa, son e*****dores!! ya hice las denuncias correspondientes

Solucionado 21 de Marzo
Reclamo a Coefix

Descuento de coefix x curso no contratado

Coefix me descuenta$ar2980. X mes e mi tsrjeta nativa mastercard banco nacion godoy cruz mendoza( suc.palmares) por un supuesto curso que no recibo ni contrate jose luis mezzatesta dni 6908380 tengo 77 años fecha nac.9/6/1944

Publicado 11 de Marzo

Fui estafada por coefix

En julio de 2021 compré un curso "diseño de vidrieras", en agosto, se comunican nuevamente conmigo para informarme sobre un nuevo curso, que supuestamente venía en el paquete que compré, traté por todos los medios de explicarle que no quería el curso. Me dijeron que no había posibilidad de sacarme,…

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a Coefix

Nunca entendí no había quien me explicara nada

Buenos días!!! lamentablemente cuándo le enviaba preguntas al profesor nunca contesto, tenía que pagar $6600 de cuotas y contratar una aplicación que se pagaba en dólares imposible para mi la empresa es galeno

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a Coefix

Devolución del dinero del curso q nunca pedí

Hice un curso del cual nunca termine. Y me llamaron el sábado 5/3)22 para decirme q me tenían q hacer una devolución x un curso q me estaban cobrando y al final me mintieeron y yo tengo q pagar 15000 . $ 12 cuotas de 1250. necesito q me devuelvan ese gasto

Publicado 08 de Marzo

Estafa

Con fecha 21/01/22 me cobran $1699,99 de coefix, yo nunca me suscribí a esa empresa y me están debitando de mi tarjeta. No quiero recibir más ese cobro porque nunca lo autorice. Ya llame a la tarjeta para desconocer ese gasto!

Solucionado 19 de Marzo