Sobre Coefix

Coefix es un instituto de formación profesional que ofrece herramientas y contenidos a sus estudiantes para que logren insertarse en el mercado laboral exitosamente.

Coefix Argentina o www.Coefix.com.ar tiene programas desarrollados por profesionales y expertos para cada área del conocimiento. La metodología de estudio del Instituto Coefix es personalizada ya que busca la efectividad de aprendizaje de los estudiantes.

Los Coefix Cursos son muy variados, hay de entrenamiento, uñas, nutrición, paisajismo, diseño de vidrieras, organización de eventos, inglés, profesorados, etc.

¿Coefix es confiable?

A tuQuejaSuma nos llegan muchos Coefix cursos comentarios. Muchos conformes con la propuesta, pero también muchas Coefix quejas.

En ese sentido, las Coefix opiniones varían en función de la experiencia vivida con la empresa. La principal Coefix denuncia es porque les cobran un curso que al final decidieron no contratar.

También hay personas que se quejan por haber comprado cursos truchos Coefix. Pero en muchos casos se trata de malos entendidos. Como con toda empresa recomendamos antes de comprar o adquirir un servicio tener en cuenta algunos aspectos de su funcionamiento. Para eso recomendamos leer nuestras recomendaciones: “¿Cómo sé si un sitio web es confiable para comprar?”.

Coefix Ingresar

Para ingresar a tu cuenta para poder acceder a la Coefix aula virtual y poder ver también tu Coefix certificado, tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá en la Coefix Plataforma
  2. Completá tu nombre de usuario y contraseña
  3. Apretá “acceder” y ¡listo!

Coefix Atención al Cliente

✅ Facebook Coefix
✅ Instagram Coefix
✅ Formulario de Contacto Coefix

Reclamos a Coefix

Nunca solicite este sitio

Nunca solicite este servicio ni se de que se trata y me han cobrado en mi cuenta

Publicado 29 de Abril
Reclamo a Coefix

Me quieren cobrar un curso que nunca contrate

Yo contrate un curso de ceremonial y protocolo en 12 cuotasde1800 pesos nunca me enviaron el usuario y la contraseña asi que no pude empezar pasado casi un mes me llama un chico preguntandome como iba con el curso y le digo que no me enviaron el usuario y la contraseña me dice que me lo va a soluci…

Publicado 27 de Abril

Esrafa

Me están cobrando un curso q yo nunca me anote todo x q ellos tienen mis datos personales y de tarjeta si no me dan solución los voy a demandar.

Publicado 20 de Abril

Desconocimiento de compra

Hola buenas tardes. Yo hice una sola compra con maviseq srl. Luego la di de baja . Desde de este momento siguieron aprovechando la oportunidad de comprar telefonicamente con mi targeta . Y siempre llamando porque me seguian llegando productos. Debo dar de bajas todas mis targetas porque todavia ti…

Publicado 11 de Abril

Me estafaron, chorros, delincuentes

Primero me llamaron de una estetica supuestamente para venderme unos parches para el metabolismo la cosmetica era swiss healtlh y debia pagar 12 cuotas de $1820, el 25/3 se comunica conmigo una tal donatella lot diciendome que eso era solo por un mes y que las otras etspas eran por marzo,abril y ma…

Publicado 09 de Abril

Estafa

Me estan cobrando algo que yo no compre ni solicite en 12 cuotas de $ 1820 y 12 cuotas de $ 1666.74. Doble e*****

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Coefix

Desconocimiento de contrato de cursos

Me llamaron de parte del banco santa fe diciendo que son de visa que tenía beneficios gratis que en mi resumen no se reflejaría gasto alguno usted seguirá pagando lo de siempre. pero ahora veo en mi resumen que me están cobrando tres mil pesos. Nunca dije que si, en google dice que es un instituto…

Publicado 04 de Abril

Coefix

Quiero inhabilitar el curso que no estoy interesada y me quieren descontar un monto qie yo no pacte dado que pense ya estaba dado de baja

Solucionado 05 de Mayo