Coefix

Coefix

Sobre Coefix

Coefix es un instituto de formación profesional que ofrece herramientas y contenidos a sus estudiantes para que logren insertarse en el mercado laboral exitosamente.

Coefix Argentina o www.Coefix.com.ar tiene programas desarrollados por profesionales y expertos para cada área del conocimiento. La metodología de estudio del Instituto Coefix es personalizada ya que busca la efectividad de aprendizaje de los estudiantes.

Los Coefix Cursos son muy variados, hay de entrenamiento, uñas, nutrición, paisajismo, diseño de vidrieras, organización de eventos, inglés, profesorados, etc.

¿Coefix es confiable?

A tuQuejaSuma nos llegan muchos Coefix cursos comentarios. Muchos conformes con la propuesta, pero también muchas Coefix quejas.

En ese sentido, las Coefix opiniones varían en función de la experiencia vivida con la empresa. La principal Coefix denuncia es porque les cobran un curso que al final decidieron no contratar.

También hay personas que se quejan por haber comprado cursos truchos Coefix. Pero en muchos casos se trata de malos entendidos. Como con toda empresa recomendamos antes de comprar o adquirir un servicio tener en cuenta algunos aspectos de su funcionamiento. Para eso recomendamos leer nuestras recomendaciones: “¿Cómo sé si un sitio web es confiable para comprar?”.

Coefix Ingresar

Para ingresar a tu cuenta para poder acceder a la Coefix aula virtual y poder ver también tu Coefix certificado, tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá en la Coefix Plataforma
  2. Completá tu nombre de usuario y contraseña
  3. Apretá “acceder” y ¡listo!

Coefix Atención al Cliente

✅ Facebook Coefix
✅ Instagram Coefix
✅ Formulario de Contacto Coefix

Reclamos a Coefix

Recomendado

Muy buenos cursos, con rapida salida laboral

Solucionado 16 de Febrero

Asdasdasdasdasdasdasdasdasd

Asdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdas…

Publicado 15 de Febrero

Satisfecho

Muy buenos cursos, buen trato y mucho profesional

Solucionado 15 de Febrero

Recomendable

La empresa se manejo adecuadamente, buen trato, buena atención

Buenisino

Hice un curso y estuvo buenisimo

Estafa total¡¡¡¡cara duras¡¡¡¡

Me engañaron con un "curso" de instalación y configuración de cámaras que según ellos duraría 3 meses aproximadamente lo realice en 2 horas y me cobraron mas de $20000 y nadie responde ni entra nunca una llamada al 01167860001 que según ellos era para atención al cliente,estafadores de mierda¡¡¡,al…

Publicado 14 de Febrero

Me olvide la contraseña

Arranque el curso de fotografia hace una semana, y me habia olvidado la contraseña, me lo puedieron solucionar rapido comunicandome con este numero 1167860001, lo paso por que veo que algunos andan con el mismo tema

Reclamo!

Me suscribi a un curso de diseño de interiores y ademas me dijeron que justo habia una promo que abonando un curso podia anotarme a otro totalmente gratis. Me anote a recursos humanos y en ese momento me ofrecieron tres cursos mas. Les dije que no, que solo me interesaban esos. Le pedi que me confi…

Publicado 13 de Febrero

Estafa

Hola, les compre un curso de fotografia y no me enviaron nada, les llamo y no responden, quiero mis 20mil

Publicado 11 de Febrero