Coefix

Coefix

Sobre Coefix

Coefix es un instituto de formación profesional que ofrece herramientas y contenidos a sus estudiantes para que logren insertarse en el mercado laboral exitosamente.

Coefix Argentina o www.Coefix.com.ar tiene programas desarrollados por profesionales y expertos para cada área del conocimiento. La metodología de estudio del Instituto Coefix es personalizada ya que busca la efectividad de aprendizaje de los estudiantes.

Los Coefix Cursos son muy variados, hay de entrenamiento, uñas, nutrición, paisajismo, diseño de vidrieras, organización de eventos, inglés, profesorados, etc.

¿Coefix es confiable?

A tuQuejaSuma nos llegan muchos Coefix cursos comentarios. Muchos conformes con la propuesta, pero también muchas Coefix quejas.

En ese sentido, las Coefix opiniones varían en función de la experiencia vivida con la empresa. La principal Coefix denuncia es porque les cobran un curso que al final decidieron no contratar.

También hay personas que se quejan por haber comprado cursos truchos Coefix. Pero en muchos casos se trata de malos entendidos. Como con toda empresa recomendamos antes de comprar o adquirir un servicio tener en cuenta algunos aspectos de su funcionamiento. Para eso recomendamos leer nuestras recomendaciones: “¿Cómo sé si un sitio web es confiable para comprar?”.

Coefix Ingresar

Para ingresar a tu cuenta para poder acceder a la Coefix aula virtual y poder ver también tu Coefix certificado, tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá en la Coefix Plataforma
  2. Completá tu nombre de usuario y contraseña
  3. Apretá “acceder” y ¡listo!

Coefix Atención al Cliente

✅ Facebook Coefix
✅ Instagram Coefix
✅ Formulario de Contacto Coefix

Reclamos a Coefix

Codigo url ???

Cuando instale la apliacasion en mi celular me pide codigo de url y pongo los datos que me dieron en el mail pero no puedo ingresar

Di mal mis datos

Pase mal mi gmail y no tengo forma de entrar al curso necesito que me contacten

Usuario

Olvide mi usuario para ingresar a la plataforma, lo quiero hacer desde mi celular. Fue enviado vía mail, pero perdí mi contraseña

Publicado 25 de Febrero

Estafa

Compre un curso de oratoria y me llamaron q me.van a cobrar un pack de tres cursos. Necesito una solución urgente ya q me quieren cobrar algo con la tarjeta q no solicité

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a Coefix

Necesito que me den de baja

Me inscribí en un curso de oratoria hace un mes, luego pedí de mil maneras que me dieran de baja por razones de salud inesperados y me dijeron que no pueden, creo que si se puede, en todos ladosblo hacen, muy poca humanidad de su parte ya que las razones son muy valederas, se me re complica hacer e…

Publicado 24 de Febrero

Estafadores

Me ofrecieron un curso de decoración de interiores y lo comencé a hacer todo perfecto hasta que me llamaron y dice que yo contraté un pack por tres cursos más cosa que es mentira y me quieren cobrar cuando pedí la baja de los otros tres cursos porque solo voy a hacer el de decoración de interiores …

Reclamo a Coefix

Necesito que me den de baja urgente

Me llamaron en febrero , me anote para oratoria a pagarlo en 12 cuotas , luego me surgió un problema muy serio de salud, los llame muchas veces, les suplique que me dieran de baja por ese motivo y me dijeron rotundamente que no se podía anular, no veo el porque, me parece muy poco humano, mi razón …

Publicado 23 de Febrero