Coefix

Coefix

Sobre Coefix

Coefix es un instituto de formación profesional que ofrece herramientas y contenidos a sus estudiantes para que logren insertarse en el mercado laboral exitosamente.

Coefix Argentina o www.Coefix.com.ar tiene programas desarrollados por profesionales y expertos para cada área del conocimiento. La metodología de estudio del Instituto Coefix es personalizada ya que busca la efectividad de aprendizaje de los estudiantes.

Los Coefix Cursos son muy variados, hay de entrenamiento, uñas, nutrición, paisajismo, diseño de vidrieras, organización de eventos, inglés, profesorados, etc.

¿Coefix es confiable?

A tuQuejaSuma nos llegan muchos Coefix cursos comentarios. Muchos conformes con la propuesta, pero también muchas Coefix quejas.

En ese sentido, las Coefix opiniones varían en función de la experiencia vivida con la empresa. La principal Coefix denuncia es porque les cobran un curso que al final decidieron no contratar.

También hay personas que se quejan por haber comprado cursos truchos Coefix. Pero en muchos casos se trata de malos entendidos. Como con toda empresa recomendamos antes de comprar o adquirir un servicio tener en cuenta algunos aspectos de su funcionamiento. Para eso recomendamos leer nuestras recomendaciones: “¿Cómo sé si un sitio web es confiable para comprar?”.

Coefix Ingresar

Para ingresar a tu cuenta para poder acceder a la Coefix aula virtual y poder ver también tu Coefix certificado, tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá en la Coefix Plataforma
  2. Completá tu nombre de usuario y contraseña
  3. Apretá “acceder” y ¡listo!

Coefix Atención al Cliente

✅ Facebook Coefix
✅ Instagram Coefix
✅ Formulario de Contacto Coefix

Reclamos a Coefix

Reclamo

Hola me incribi en curso de cátering no está avilitada y no ingresar quiero que me devuelvan el dinero que me cobraron $22000 ya no tengo el curso qué pagué.

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a Coefix

Baja de cuotas coefix de mi tarjeta de credito

Habia solicitado un curso de decoraciones de interiores el año pasado (2019) me lo concedieron en 12 cuotas de $1250. Como no lo puedo hacer por cuestiones personales solicite la baja del mismo inclusive de las cuotas correspondientes pero nadie me respondió. Por ello, requiero una solución inmedia…

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a Coefix

No me deja enviar el trabajo practico

Estoy haciendo el ejercicio nro 1 del curso de auxiliar en educación especial y no me permite enviarlo, necesito poder entregar el trabajo

Publicado 26 de Febrero

Envio de usuario

Buenos días, necesito que se me envíe el usuario para poder ingresar a la plataforma. Ingrese al instituo el 25/2.

Publicado 26 de Febrero

Descargar archivos

Hola, buenas tardes tengo dudas con la plataforma ya ingrese pero puedo descargar los archivos?? cuando rindo el examen final

Publicado 25 de Febrero

Olvide mi contraseña

Me robaron el celular y perdi mi clave necesito que me lo vuelvan a enviar

Publicado 25 de Febrero

Certificado en blanco

Ya finalice la cursada, pero trato de descargar el certificado desde mi celular y no puedo, me sale el pdf en blanco . necesito que se pongan en contacto conmigo

Solucionado 28 de Febrero

Correcion de apellido

Esta mal escrito mi apellido, necesito que lo corrijan ya finalice la cursada

Solucionado 28 de Febrero