Cocoa Slim

Reclamos a Cocoa Slim

Suspender compra

Nesecito suspende una compra xq no tengo el dinera

Publicado 31 de Mayo
Reclamo a Cocoa Slim

Ya no quiero recibir llamadas

Por el momento no cuento con el dinero y ya no kro recibir llamadas cada 1 minuto es insoportable ademas que atiendo la llamada y me cortan

Publicado 28 de Mayo

Llaman cada 2 minutos

Hola no quiero que sigan yamando fue un error el cual no quiero nada así que dejen de llamar por favor no se puede molestar cada 2 minutos con llamadas están comprometiendo mi travajo

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a Cocoa Slim

No cuento con el efectivo

No puedo adquirir el producto porque no cuento con la plata ahora tuve que gastarlo en una urgencia nesecito anular el pedido cancelar la compra desde ya muchas gracias

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Cocoa Slim

No quiero recibir nada de esta marca

Quiero dar de baja a mi suscripción y no me atienden el teléfono ,me quieren mandar un producto en no sé cuántas cuotas de un importe elevadisimo

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a Cocoa Slim

No puedo retirar mi pedido

Hola buen día yo realize la compra de cocoa slim. pero mi marido está semana se quedó sin trabajó y no puedo retirar mi pedido.

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a Cocoa Slim

No han llamado a mi número cuando los trato de contactar

Hola yo hice una compra de cocoaslim ya hace una semana y todavía no llego el producto. Pague con tarjeta de credito y seguramente van a descontar igual todos los meses la compra así que reclamo por lo que pedi y ya es mio y aún no me llego

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Cocoa Slim

No ah llamado al número que le agrego

Ya hace una semana que e hecho un pedido de cocoaslim con una promoción de 2x3, es decir pago 2 y me llevaba uno de regalo que formaba parte de la promo. Pero aún no llego a mi domicilio. Pido por lo que encarge en linea porque justamente pagué con tarjeta de credito y seguramente van a descontar i…

Publicado 04 de Mayo