Cocoa Slim

Reclamos a Cocoa Slim

Reclamo a Cocoa Slim

No llego ayer cocoa slim

Ya no puedo espera el producto cocoa era hasta ayer y hoy me encuentros viaje será en otra oportunidad

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Cocoa Slim

Me cobraron algo que nunca pedi, diciendo que habia hecho una suscripcion anual

El 30 de mayo recibi una llamada de cocoa slim, para confirmar el envio de un kit sellador, algo que nunca pedi, me dijeron que el año pasado cuando compre un paquete, habia hecho una suscripcion anual, cuando me negue haber hecho tal suscripcion, me dijeron que tenia que haber leido la letra chica…

Publicado 30 de Junio

No llega cocoa slim

No puedo ver el seguimiento del producto y sigo esperando que llegue la compra fue el día 8/6/22.espero lo arreglen.

Publicado 21 de Junio

Quiero mi pedido

Hola buenas tardes pedí la.promo de 4 cajas de cocoa slim y hasta hoy no me llego nada porfavor quisiera saber si me traen o no llamarme a mi número 1159008346

Publicado 13 de Junio

No recibí el producto que compre cocoa slim. ya paso 12dias pague con tarjeta

Buenas tarde .el día 31/05/22 yo realice una compra de 3 caja del producto cocoa slim. Jamás recibí tal npedido en mi domicilio. yo pagué con tarjeta de crédito visa a 6cuotas de $2.330. Pesos . Ya hace 12 día aún sigo sin el producto. me fije el resumen de la tarjeta y me aparece la compra re…

Solucionado 13 de Julio

Cancelar pedido

Hola acabo de hacer un pedido y quería cancelarlo. No voy a poder realizar la compra este mes se me complica mucho. Gracias y disculpen. Dirección esmeralda 3810 (Florida oeste) Pdo. vte lopez

Solucionado 26 de Junio

Problema economico inesperado

Me dirijo a uds para renunciar a cocoa slim pues no llegue a juntar el dinero por un inconveniente

Publicado 08 de Junio