Cocoa Slim

Reclamos a Cocoa Slim

Reclamo a Cocoa Slim

Olvidaron adjuntar la factura de lo comprado

Buenas tardes, no es un reclamo, en realidad es una pregunta, el día lunes 06 de junio compré el producto via telefónica, la srta. Me dijo que pasaría epsa el día miércoles 08/06 y que le pagara a la persona que traia el producto, pregunté si me iban a dejar la factura, el pago fue en efectivo, y …

Publicado 08 de Junio
Reclamo a Cocoa Slim

Entrega de lo que pagamos

Pague el producto y no lo entregaron,es cocoa slim ,pague 6900$ y nunca lo trajeron

Publicado 07 de Junio

No entregaron el producto

Pague el producto x tarjeta de crédito y nunca me lo mandaron, ya más de una semana.mi nombre es mirta peralta dni 12683432 vivo en azul esquina general paz entre pellegrini y tres arroyos.monte grande, partido de esteban echeverría código postal 1842 teléfono 1166522360

Publicado 07 de Junio

Cancelar pedido

Hola! buenas tardes, recién hice el pedido de 1 caja de cocoa slim y lo quiero cancelar. Este mes no llego $. Mi nimbre es ayelén. Soy de general roca, rio negro. Mi direccion es chile 568

Publicado 06 de Junio

Voy a pedir la promo de 3x2

Deseo cancelar el pedido de la dirección av díaz vélez 5332 1b mi nombre es jessica dni 95781396

Publicado 06 de Junio

Cancelacion de compra

En el domicilio de entrega no va a haber personas porque deben viajar urgente y yo no me encuentro en el lugar tampoco asi que cancelo la compra por estos motivos...deje mensaje por celular pero no contestaron...el pedido lo entrega w***urbano.com.ar...gracias pero no encuentro la forma de cancelar…

Publicado 04 de Junio

Accidente familiar en urgencias

Mi problema es que no cuento con el dinero para comprarlo ya que tuve un problema familiar urgente a causa de un accidente .lo iba a comprar pero no sabia que esto pasaria lo siento en otro momento sera. Grasias

Publicado 01 de Junio