Coca Cola

Coca Cola

Reclamos a Coca Cola

Sabor y olor inusual

Buenas tardes, compre una botella de coca cola y tenia sabor y olor muy feo, soy consumidora contante de esta bebida y querría una solución a esto

Coca cola original sin gas

Compre dos coca colas de sabor original de 2,5 litros y al tomarlas ambas parecían coca light o como sin gas (como acuosa).

Coca cola original sin gas

Compre dos coca colas originales y cuando las tome ambas parecían ser coca ligth o como sin gas.

Sabor aguado

Hola, compré una botella de 3 litros de coca-cola común, sin vencer y al servirme un vaso la gaseosa no tenia mucho gas, y al probarla tenia un sabor aguado. La solución que le encuentro es que me envíen este producto como compensación

Producto contaminado

Compramos una coca cola retornable de plástico, de 2,5 litros. Y la misma tiene fuerte sabor y olor a desinfectante (creolina) al tomar cada uno un vaso, percibimos en el sabor y el olor.

Solucionado 24 de Abril

Coca cola sin gas

Compre una coca cola 3 lts y no tenia nada de gas

Coca cola sin gas

La semana anterior compré un pack de botellas e insólitamente todas vinieron sin gas! y eso que era la normal, no me las quisieron cambiar ni devolver el dinero en el correspondiente supermercado y bueno, lamentablemente fue dinero tirado a la basura.

Coca cola medio vacía

Compre latas de coca cola y una de ellas me vino por la mitad. Estaba completamente cerrada y cuando lo abro me encuentro con eso.

Publicado 18 de Abril

Jugo desvanesido

No tiene fecha de nacimiento y no tiene ni gusto a naranjas y sale como grumos y baba

Publicado 16 de Abril
Reclamo a Coca Cola

Gaseosa coca cola con gusto y sabor muy feo, como tierra o remedio

Hola. El lunes 13 cokpre en el almacén de mi barrio una coca cola de 2,25lts sabor original. En el horario de almuerzo la abrí y fue imposible tomarla, debido al gusto a tierra. No encuentro otra descripción más acertada que esa. Gusto a tierra. Debido a la cuarentena el almacén ya había cerrado, p…

Solucionado 17 de Mayo