Coca Cola

Coca Cola

Reclamos a Coca Cola

Gaseosa sin gas

Dos veces me pasó que compre una coca cola, y está no tenía nada de gas. Si bien la tapa estaba cerrada y sellada. No tenía nada de gas

Publicado 16 de Abril

Sabe a jabon

Compre una coca-cola retornable de 2.5l ya despué de disfrutar nuestra comida con la sorpresa que mi bebida tiene sabor a jabón :( cambie de vaso para corroborar que no fuera yo y nuevamente el sabor desagradable a parte que hace demasiadas burbujas pequeñas en su envase original (más de lo normal …

Reclamo a Coca Cola

La coca que compre me vino sin gas y tenía gusto raro no me gusto

Reclamo a Coca Cola

Los productos no vienen con gas

La semana pasada compré 2 cocas de 600ml, 2 sprite de 600ml y dos fantas de 600ml. Ninguna de las 6 tenía gas

Coca-cola sin gas

En los ultimas semanas he comprado coca-colas de 2,5 y 3 litros que al beberlas no tenían nada de gas. Quisiera obtener una solución.

Publicado 14 de Abril

Coca cola sin gas

Hoy compre una coca cola retornable de 2.5 litros y me vino sin gas.. Quisiera saber si van a hacer algo al respecto

Publicado 13 de Abril

Coca cola diferente sabor

Adquirí una coca cola de 1,5l y al abrirla no tenía nada de gas y el sabor no era el que estamos acostumbrados a probar, además de que está cara me parece que no tendrían porqué pasar estas cosas.

Coca cola en mal estado

Una coca cola de envase retornable vino con casi nada de gas y tenia gusto raro, amargo, y estaba bien la fecha, ya se tiro, ya que nadie la tomo por si acaso

Coca cola en mal estado

Hola, queria hacer un reclamo con coca cola, porque ya me paso que compre una y me vino sin gas, era como tomar jarabe viejo y pense que tal vez era por el lugar en donde la compre y al dia siguiente compre otra en otro supermercado, y la coca cola sabia igual, sin gas y con sabor de gaseosa en ma…