Club La Nacion

Club La Nacion

Sobre Club La Nacion

Club La Nación ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a una tarjeta personal e intransferible de beneficios con la cual, los usuarios tendrán descuentos en diferentes rubros y categorías como gastronomía, entretenimiento, turismo, moda, belleza, decoración y hogar.

Si queres saber el Club La Nación teléfono podés hacer clic acá.

• El teléfono de Club La Nacion es 5199-4724
  • Visita Club La Nacion en http://www.club.lanacion.com.ar
  • La dirección de Club La Nacion es Edificio Torre al Río - Libertador 101, Vicente López, Provincia de Buenos Aires

¿Cómo doy de baja Club La Nación?

tuQuejaSuma recibe diariamente consultas dirigidas a Club La Nación, principalmente sobre cómo dar de baja el servicio, otra de las consultas frecuentes es porque se suscribieron a la Revista Living o Susana y no les llega. El nivel de respuesta de la empresa es del 6%, es decir que en el último tiempo resolvió 56 casos a través de esta plataforma.

De esa manera, con la credencial correspondiente los usuarios podrán obtener 2x1 en Mc Donalds, Burger King y Freddo; 30% de descuento en el SushiClub y 15% en Coto, promociones en Cines, restaurantes, petshops, mueblerías y cientos de beneficios más.

Quienes deseen suscribirse deberán ingresar al sitio oficial de Club La Nación o comunicarse por teléfono al 011-5199-4740 y optar por el tipo de credencial a tramitar: puede ser la “Classic” que implica adherirse al menos a una de las revistas del grupo; “Premium” que contempla un día de diario o dos revistas mensuales; ó, “Black” que requiere inscribirse a tres días de diario ó cuatro productos editoriales.

Una vez realizado el trámite correspondiente, Club La Nación se compromete a enviar la tarjeta con un plazo máximo de 15 días hábiles y una vez en mano, podrá ser utilizada en los comercios adheridos, mostrándola antes de que emitan la factura.

Por otro lado, la empresa permite a sus usuarios realizar la baja a Club La Nación para hacerlo hay que comunicarse al teléfono señalado más arriba y solicitárselo al asesor. Para más información al respecto se recomienda leer ¿Cómo doy de baja mi suscripción a Club La Nación? en nuestro blog.

Reclamos a Club La Nacion

Tarjeta denegada

Buen día a quien corresponda, el día 6 de diciembre hago una compra en el comercio llamado Winery aprovechando el 20% que estaba escrito en una pizarra. Cuando pasan la tarjeta me dicen denegada. lo mismo me paso en supermercado Coto y para que la voy a …

Solucionado 22 de Junio

No entrega de revista living 98 y 99

Aun no he recibido por parte del diarero distribuidor la revista living nros. 98 y 99, llamo al nro 4319-1825/1997 y da continuamente ocupado, por favor, ya que me debitan de mi tc las revistas, necesito que me las envíen. Aguardo vtra respuesta.

Publicado 17 de Diciembre

Estafa

Tengo una tarjeta master desactivada, nunca usada, del banco ICBC desde donde me llamaron reclamándome una deuda de una supuesta suscripción -que jamás hice. Nunca me llegò ni diario ni credencial. Nadie se hace cargo, ahora debo pagar aproximadamente, pues no me pueden dar la …

Publicado 16 de Diciembre
Reclamo a club la nacion

Quiero dar de baja club la nacion

Quero dar de baja la tarjeta del club la nación. Cuando suscribí la misma por una sola revista (viajeros), lo hice por el monto de $ 50.-. La tengo con débito automático en mi tarjeta de crédito y al día de la fecha me vienen descontando entre · 115 y 150 por mes sin saber el motivo de la mismo y s…

Publicado 14 de Diciembre

Me reclaman deuda

Me llamaron supuestamente de cobranzas la nación para decirme que tengo una deuda pendiente, y en realidad hace 7 meses que no recibo los ejemplares y además lo tengo por débito automático. Si existiera una deuda necesitaría un reclamo formal, y la pagaría como hago con todas mis cosas.

Publicado 10 de Diciembre

Baja del servicio

Necesito darme de baja porque mes a mes me descuentan de mi tarjeta de crédito pero no tengo ningún beneficio.

Publicado 09 de Diciembre