Club La Nacion

Club La Nacion

Sobre Club La Nacion

Club La Nación ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a una tarjeta personal e intransferible de beneficios con la cual, los usuarios tendrán descuentos en diferentes rubros y categorías como gastronomía, entretenimiento, turismo, moda, belleza, decoración y hogar.

Si queres saber el Club La Nación teléfono podés hacer clic acá.

• El teléfono de Club La Nacion es 5199-4724
  • Visita Club La Nacion en http://www.club.lanacion.com.ar
  • La dirección de Club La Nacion es Edificio Torre al Río - Libertador 101, Vicente López, Provincia de Buenos Aires

¿Cómo doy de baja Club La Nación?

tuQuejaSuma recibe diariamente consultas dirigidas a Club La Nación, principalmente sobre cómo dar de baja el servicio, otra de las consultas frecuentes es porque se suscribieron a la Revista Living o Susana y no les llega. El nivel de respuesta de la empresa es del 6%, es decir que en el último tiempo resolvió 56 casos a través de esta plataforma.

De esa manera, con la credencial correspondiente los usuarios podrán obtener 2x1 en Mc Donalds, Burger King y Freddo; 30% de descuento en el SushiClub y 15% en Coto, promociones en Cines, restaurantes, petshops, mueblerías y cientos de beneficios más.

Quienes deseen suscribirse deberán ingresar al sitio oficial de Club La Nación o comunicarse por teléfono al 011-5199-4740 y optar por el tipo de credencial a tramitar: puede ser la “Classic” que implica adherirse al menos a una de las revistas del grupo; “Premium” que contempla un día de diario o dos revistas mensuales; ó, “Black” que requiere inscribirse a tres días de diario ó cuatro productos editoriales.

Una vez realizado el trámite correspondiente, Club La Nación se compromete a enviar la tarjeta con un plazo máximo de 15 días hábiles y una vez en mano, podrá ser utilizada en los comercios adheridos, mostrándola antes de que emitan la factura.

Por otro lado, la empresa permite a sus usuarios realizar la baja a Club La Nación para hacerlo hay que comunicarse al teléfono señalado más arriba y solicitárselo al asesor. Para más información al respecto se recomienda leer ¿Cómo doy de baja mi suscripción a Club La Nación? en nuestro blog.

Reclamos a Club La Nacion

Reclamo a club la nacion

La baja y que no me cobren mas

Tengo una suscripción al club la nación, no tengo tarjeta la nación por lo que no entiendo por que me cobran una suscripción y tampoco me interesa. Por tal motivo solicito por este medio que por favor atiendan mi reclamo y me den de baja y en lo posible que me reintegren el gasto que me cobran por …

Publicado 05 de Julio

Desuscripción

Quiero desuscribirme para que me dejen de debitar de mi tarjeta una revista que no necesito. me debitan 198 pesos es muy engorroso hacerlo telefonicamente dan muchas vuetas para cansarte y sigas pagando gracias

Publicado 05 de Julio

Poder pagar mi saldo

Debo mzo.abri y mayo del.club la.nacion. No poseo mas tarjeta de credito.hasta que.no salde la deuda no me dan de.baja. Me dicen que ese saldo.queda ahi sin intereses, hasta que consiga una tarjeta para pagar?.porqie.no se puede pagar en efectivo..un horror!!!

Publicado 04 de Julio

Necesito darme de baja

Quiero que me den la baja x que no pienso pagar un peso ya hace dos meses que me suscribi y nunca recibi mi tarjeta ni mi revista asi que quiero la baja ya

Publicado 04 de Julio
Reclamo a club la nacion

Dar de baja club la nacion

Quiero dar de baja el club la nacion.que me dejen de debitar de la tarjeta.no lo uso .gracias.comunicarse

Solucionado 07 de Julio

Darla de baja

Me estan debitando la misma y enviando promociones por mail, pero nunca recibi la misma ni el diario.

Publicado 29 de Junio
Reclamo a club la nacion

Acordar el pago de una cuota mensual adeudada, en cuotas con tarjeta de crédito

Club la nación, me quieren cobrar lo que no corresponde. solo les debo el mes de noviembre de 2016, lo quiero pagar en cuotas con tarjeta de crédito, y ellos me reclaman deudas de entrega de diarios que jamas me hicieron mas las tarjetas de enero y febrero de 2017 que no corresponden. todo esto s…

Publicado 29 de Junio

Reposición de tarjeta

Necesito la reposición de tarjeta porque está deteriorada y no puedo usarla.

Solucionado 14 de Julio