Club La Nacion

Club La Nacion

Sobre Club La Nacion

Club La Nación ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a una tarjeta personal e intransferible de beneficios con la cual, los usuarios tendrán descuentos en diferentes rubros y categorías como gastronomía, entretenimiento, turismo, moda, belleza, decoración y hogar.

Si queres saber el Club La Nación teléfono podés hacer clic acá.

• El teléfono de Club La Nacion es 5199-4724
  • Visita Club La Nacion en http://www.club.lanacion.com.ar
  • La dirección de Club La Nacion es Edificio Torre al Río - Libertador 101, Vicente López, Provincia de Buenos Aires

¿Cómo doy de baja Club La Nación?

tuQuejaSuma recibe diariamente consultas dirigidas a Club La Nación, principalmente sobre cómo dar de baja el servicio, otra de las consultas frecuentes es porque se suscribieron a la Revista Living o Susana y no les llega. El nivel de respuesta de la empresa es del 6%, es decir que en el último tiempo resolvió 56 casos a través de esta plataforma.

De esa manera, con la credencial correspondiente los usuarios podrán obtener 2x1 en Mc Donalds, Burger King y Freddo; 30% de descuento en el SushiClub y 15% en Coto, promociones en Cines, restaurantes, petshops, mueblerías y cientos de beneficios más.

Quienes deseen suscribirse deberán ingresar al sitio oficial de Club La Nación o comunicarse por teléfono al 011-5199-4740 y optar por el tipo de credencial a tramitar: puede ser la “Classic” que implica adherirse al menos a una de las revistas del grupo; “Premium” que contempla un día de diario o dos revistas mensuales; ó, “Black” que requiere inscribirse a tres días de diario ó cuatro productos editoriales.

Una vez realizado el trámite correspondiente, Club La Nación se compromete a enviar la tarjeta con un plazo máximo de 15 días hábiles y una vez en mano, podrá ser utilizada en los comercios adheridos, mostrándola antes de que emitan la factura.

Por otro lado, la empresa permite a sus usuarios realizar la baja a Club La Nación para hacerlo hay que comunicarse al teléfono señalado más arriba y solicitárselo al asesor. Para más información al respecto se recomienda leer ¿Cómo doy de baja mi suscripción a Club La Nación? en nuestro blog.

Reclamos a Club La Nacion

Reclamo a club la nacion

Se fueron por las nuves el precio de los huesos

Cada 15 dias , sino me equivoco me llega el fasiculo de``como funciona el cuerpo humano`` y al principio estaba a un precio razonable hasta que lo compras y te enganchan entusiasmado para que despues te llegue carisimo las demas piezas que no tienen sentido con el precio

Publicado 24 de Julio
Reclamo a club la nacion

Baja del servcio de inmediato

Estimados, me mude asi casi 3 meses. Llame al club para poder recibir el diario en el nuevo domicilio. La persona que me atendio al telefono me digo que se podia hacer el cambio de domicilio y que tardaria unos 15 dias aprox para que pudiese recibir el diario en el nuevo domicilio. Ya pasaron 3 mes…

Solucionado 28 de Julio

Consulta

Necesito dar de baja el servicio y no me puedo comunicar con la empresa.

Reclamo a club la nacion

Quiero la baja de la tarjeta club la nacion

Quiero la baja de la tarjeta club la nacion, me canso de marcar el numero 51994700 y me dice numero erroneo, para dar la baja. Es una tarjeta que me ofrecieron hace dos años y nunca llego lo que me prometieron. me debitan por algo que nunca use. saludos atte arismendi oscar

Reclamo a club la nacion

Que me envien la tarjeta

Hace dos meses que me asociaron a la tarjeta y no me la mandaron y el diario me llega .quisiera saber cuando me va a llegar o la tengo que canselar

Darme de baja

No logro dar de baja el servicio y de echo en otra ocasión me han llamado y en ese momento pedí que me dieran la baja del servicio y aun así me seguían descontando.

Publicado 19 de Julio
Reclamo a club la nacion

La reposición de la tarjeta

Es largo. Ya la silicité el 10 de mayo. No llegó nunca. La anterior estaba desmagnetizada y no podía acceder a los beneficios. Hablé por teléfono; me atendieron y me ofrecieron un a adicional. Dí mi domicilio laboral por si en casa no hubiese nadie para atender al correo( causal del anterior incump…

Publicado 18 de Julio
Reclamo a club la nacion

Baja de revista y del club la nacion

Quiero la baja de revista jardin. Q me llega x club la nacion. No acepte la revista y lo mismo me la enviaron en esa tarjeta q me la cobran es una tarjeta q no usaba visa, y ahora x um importe q me estaban facturando x esta revista y nunca me llego . Me estan intimando de cobranza . X algo q no me …

Publicado 17 de Julio
Reclamo a club la nacion

Cambio urgente y devolucion del importe de los diarios no entregados

El que entrega los diarios es una persona que cuida muy poco a sus clientes, hay fines de semana que ni siquiera entrega los diarios, le reclame y no tuve respuesta, los dias de lluvia tampoco los entrega, la semana pasada le reclame por unos diarios que no entrego y me respondio que cuando llueve …

Publicado 16 de Julio