Clicpaq

Clicpaq

Reclamos a Clicpaq

Sommier no recibido

Hola. Compré un sommier en sommiercenter el 8 de mayo. Todavía no lo recibo. Necesito informacion a la brevedad del n° de envío 2094573.

Solucionado 21 de Agosto

No entregan producto

Tienen un colchon que me envia somier center la guia provisoria nùmero 1992942 dice que esta desde el 23-6 en su deposito y no me lo entregan

Solucionado 05 de Agosto

Sabe estado de envío guía número 2061017

Realize una compra con envío a comodoro rivadavia(chubut) que se despacho el 21 de julio, y el número de guía es 2061017 ,pero todavía estoy esperando el número de seguimiento y nose cuando llega a destino. Hice el reclamo al Whatsapp de clicpaq pero no obtengo solución.

Solucionado 31 de Agosto

Día de entrega

Quiero saber qué día me llega el pedido. Hace 3 días me aparece en distribución. Y no se contactaron en ningún momento conmigo. Esperé 3 meses para q me lo manden, y no llega más. Nro de seguimiento 2066230

Publicado 30 de Julio

Incompetencia+ineficiencia

Hace 15 días estan dando vuelta con mi producto. Cuando finalmente lo ponen en la hoja de ruta lo rechazan! es una tomada de pelo? clicpaq+sommiercenter combo del desastre

Publicado 17 de Julio

Falta de envío

Compré un colchón y sommier en sommiercenter el.24 de abril y no me lo han mandado. Me mandaron un mail en junio que lollevaban a clicpaq. Por ahora ninguna de las 2 empresas me.responden los mails, llamados ni chats. Ya pague 3 cuotas y no tengo mis productos ni respuesta de las empresas

Publicado 13 de Julio

Esperando el pedido

Buenas tardes, estoy esperando que llegue el pedido (1992463). Esta en distribución desde el día 25 de junio. muchas gracias

Publicado 29 de Junio

Entrega pendiente

Esta pendiente la entrega del despacho amparado por guia 1919153 para ser entregado en general roca rio negro remito 0328-00633779 carga despachada por Simmons

Solucionado 11 de Julio
Reclamo a Clicpaq

Consulta de estado de mi compra

Compre un sommier en sommiercenter me enviaron un mail con el numero de orden y el mismo no me deja ingresar con ese numero a clicpaq . Llamo al 0800 , maldo mail pero nadie me contesta . Quiero saber el estado de mi compra y cuando me lo van a enviar . aguardo su respuesta .

Publicado 24 de Junio