Cinemark

Cinemark

Reclamos a Cinemark

Cine fan

Hola, tengo un problema con mi cuenta cinefan cuando intento comprar las entradas por web con mi cuenta & completo todo, al final me dice que este número de dni ya existe.

Publicado 28 de Julio

Ttt

Quiero dar de baja la tarjeta de cine fan más , aumenta cada dos o tres meses .ya no quiero que me la debiten más de la tarjeta de crédito

Publicado 28 de Julio

Necesito anular las entradas

Compre unas entradas y no puedo ir las compre para hoy y eran para mañana necesito cancelarlas

Publicado 27 de Julio

Entradas

Hola buena tarde anoches 25/07 hice una compras de entrada online para hoy 26/07de lo cuales me había dicho al terminar de la compra que código me lo mandaría a mi mail y nunca me llego ni un mail con el código de compras.

Publicado 26 de Julio

Tarjeta cine fan

Adquirí en el cine la tarjeta cine fan, cuando quiero registrarla generando un usuario nuevo me aparece la siguiente leyenda, el nro de tarjeta cinefan ya esta asociado a otra cuenta. Como puedo solucionarlo ?

Publicado 26 de Julio

No puedo usar mi 2x 1

Hola trate de usar el 2x1 de personal en la aplicacion de cinemark hoyts y me dice qe el codigo es erroneo. Intente muchas veces y pasa lo mismo.

Error al validar descuento

No me deja validar el descuento de 2x1 de claroclub.. Antes no tenia este inconveniente... Desde ya muchas gracias

Reclamo a cinemark

Revocacion de compra no solucionada

El dia de ayer saque entradas para el rey león en 3d para 19.40 pero me confundí de día, la saque para ayer y eran para hoy, realice el formulario de revocación de compra y el reclamo aparte, y hoy me enviaron la factura siendo que no use las entradas e hice la revocación en tiempo y forma, necesit…

Cambiar fecha

Me equivoqué de día lo quiero para el lunes 29 ya compré 2 y 2 me equivoqué somos 4 nosotros y queremos ir todos juntos por el cumple de mi hijo