Cinemark

Cinemark

Reclamos a Cinemark

Pago con qr de mp

Pague con qr de "mercado pago" me descontaron de tarjeta de naranja pero al chico nunca le llego el pago, me dijo que tengo que reclamarlo con tarjeta naranja.

Solucionado 15 de Diciembre

Baja suscripción

Quiero dar de baja la suscripción a cine fan black y sigo los pasos que me dan pero no se da la baja, la cuenta esta a nombre de adriel barbona y el mail es [email protected]

Publicado 07 de Diciembre

Devolución dinero

El.dia de la fecha mi hijo llegamos 10 minutos tarde y no nos dejaron ingresar a ver la película, por lo que pido devolución del dinero de dos entradas

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a cinemark

No puedo registrarme por el "dni en uso"

Quiero registrarme en cinemark y me sale que mi dni está en uso y eh intentado entrar con mi correo y sale que no está registrado. Tambien puse olvidar contraseña y nada.

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a cinemark

Arreglar mi cuenta o eliminarla

Quiero comprar entradas o suscribirme a cine fan y no me deja, me sale un aviso que tengo problema de comunicación con el banco, ya intenté con 4 tarjetas diferentes y pasa lo mismo, hice el reclamo y no me responden, quise eliminar mi cuenta y tampoco aparece una opción para eso

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a cinemark

No me dejan usar mis entradas

Hace unos días tengo entradas cine fan y no me dejan ocuparlas, ni online ni en el cine físico, tuve comprar 2 entradas para poder ir al cine, teniendo yo las de la suscripción mensual

Publicado 22 de Noviembre

Revocación de entradas

Hola, yo compre unas entradas para el día 21/11, pero debido a una complicacion con el tema de los horarios hice la revocación de compra, pero no sabia que tardaban hasta 7 días en devolver la plata. Yo tengo un viaje y quería saber si es posible que la revocación se cancele o que la plata me la de…

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a cinemark

No puedo registrarme por "dni en uso"

Quiero comprar mis entradas por la app, pero no me deja, intenté registrarme pero a a cada rato sale que mi dni "está en uso", entonces intenté iniciar sesión y pongo que "olvidé contraseña", pero me sale que correo no está registrado. Es imposible, es contradictorio.

Publicado 18 de Noviembre