Cinemark

Cinemark

Reclamos a Cinemark

Reclamo a cinemark

No me dejan usar mis entradas

Hace unos días tengo entradas cine fan y no me dejan ocuparlas, ni online ni en el cine físico, tuve comprar 2 entradas para poder ir al cine, teniendo yo las de la suscripción mensual

Publicado 22 de Noviembre

Revocación de entradas

Hola, yo compre unas entradas para el día 21/11, pero debido a una complicacion con el tema de los horarios hice la revocación de compra, pero no sabia que tardaban hasta 7 días en devolver la plata. Yo tengo un viaje y quería saber si es posible que la revocación se cancele o que la plata me la de…

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a cinemark

No puedo registrarme por "dni en uso"

Quiero comprar mis entradas por la app, pero no me deja, intenté registrarme pero a a cada rato sale que mi dni "está en uso", entonces intenté iniciar sesión y pongo que "olvidé contraseña", pero me sale que correo no está registrado. Es imposible, es contradictorio.

No me dan mis entradas

No me dan mis entradas estoy suscrito a los dos cine fan y encima que es muy caro no me dan las entrada

No me dan mis entradas

Me suscribí a cine fan black y no me dieron mis entradas y encima que esta caricimo parece que le toman el pelo a uno con todo respeto pero me parece una barbaridad que este pasando esto con una empresa tan conocida

Anulacion de la compra

Hola buenas el 29/10 hice una compra de $14.400 en entradas para el cine la maquina se apago y n me dio la entradas..la chica q atendia me dijo q compro nuevamente que no me habia cobrado y resuelta que cuando veo el resumen figura q me terminaron cobrando..nesecito la anulacion de la compra x favor

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a cinemark

No puedo cambiar de contraseña

Necesito cambiar de contraseña de usuario para acceder a la app de cinemark, ingreso mi correo peroe dice que no registra de la misma manera ingreso otro correo que tengo en uno y me dice igual . Podrían ayudarme

Publicado 29 de Octubre