Cinemark

Cinemark

Reclamos a Cinemark

Cinefan

Buenas tardes! yo contraté el servicio de cinefan, el plan de $3889 y pagué lo correspondiente. Al momento de querer utilizar el servicio me doy cuenta que las entradas no se encuentran habilitadas. muchas gracias

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a cinemark

Error al crear cuenta de cinemark

Creé mi cuenta de cinemark, puse todos los datos de manera correcta, excepto mi correo electrónico, ahora no puedo iniciar sesión, tampoco puedo crear una cuenta nueva, porque me aparece error de "el dni ya esta siendo usado en otra cuenta

Solucionado 30 de Octubre

Falsa de datos

Hola, buenas tardes. Quiero ingresar a la página web para comprar una entrada pero al momento que me quiero registrar para seguir con mi compra, me dice que ya me encuentro registrado, o sea, mi número de dni, ya está registrado y no puedo ingresar por eso, yo no he creado ninguna cuenta en esta pl…

Publicado 13 de Octubre

Baja de membresia

No me deja dar de baja la membresía siendo que ya se me debitaron 3 meses, antes que me descuentan el próximo mes quiero darlo de baja y no puedo

Publicado 10 de Octubre

Reclamo cine fan

Hola buenas días, yo quería hacer un reclamo por la tarjeta cinefan más los puntos acumulados ya que al obtener la tarjeta no me está sumando puntos y dice que no tengo una cuenta asociada ya que no es así le paso las capturas y cod numérico del mismo. el usuario es: [email protected]

Solucionado 14 de Octubre

No hay reembolso

Hola, el viernes 6 de octubre 2023 compramos la entrada por la aplicación y resulta que no pudimos verla por era para mayores de edad, porque yo avia sacado 4 entradas para ver con mi familia y resulta que no pudimos entrar y la solución que nos dieron es que el reclamo lo agamos por la página web …

Dni registrado

Quiero pagae unas entradas de cinefan + el problema está en que no me permite hacerlo, aparece un error "el dni ingresado ya se encuentra registrado en cine fan" jamás me he suscrito, necesito dar de baja a esa suscripción para poder crear una nueva con mi dni

Eliminar cuenta de cinemark

Quiero eliminar mi cuenta de cinemark, me lo desinstale y lo volvi a instalar pero ya no pude ingresar, me quise crear otra cuenta y me dice que no puedo porque ya mi cuenta esta registrada.

Vreg03-03

Quiero registrarme una cuenta en cinemark y me sale el cod: vreg03-03; me sale dni ya registrado; es la primera vez que quiero crearme una cuenta para esa empresa.

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a cinemark

No puedo comprar online, ya que no reconoce mi gmail

Buenas noches, quiero hacer una compra virtual y no puedo acceder a mi cuenta en cinemark, refiere que mi correo ya está en uso y no me llega correo para restablecer mi contraseña, me ayudan por favor.

Publicado 06 de Octubre