Cinemark

Cinemark

Reclamos a Cinemark

Reintegro de entradas

Compre entradas pensado que eran para el 31 de julio 2019 y resulta que saque para el 30 me dijieron que reclame el reintegro de la tarjeta

Solucionado 07 de Abril
Reclamo a cinemark

No puedo canjear código para entrada

Soy socio de cine fan y también tengo cuenta corriente con el banco Santander canjee dos entradas, una para hoyts que ya usé y otra para cinemark que no pude canjear, porque el sistema me indica código erróneo. Quiero que me den una solución, porque vence hoy 31-07 y n…

Solucionado 16 de Agosto

Cupón inválido

Compré los cupones de Groupon para cinemark 3d y cuando lo pongo el código en la página oficial me dice que eso cupón es invalido. Cómo lo resuelvo

Solucionado 04 de Agosto

Entradas

Me devolvieron las entrada por un reclamos envíaandome las mismas por email y no puedo encontrarlas para imprimirla

Publicado 30 de Julio
Reclamo a cinemark

No puedo activar mi cuenta

No puedo activar mi cuenta con el link que me enviaron a mi correo estoy intentando desde ayer y me sale intente más tarde y necesito comprar mis entradas hoy!!!

Publicado 30 de Julio

Anulación de compra

Se tildó la aplicación y salió fecha de compra para hoy 29/7 en lugar del 1/8

K-12 en neuquen

Me acabo de enterar que no van a traer la pelicula k-12 de melanie martinez al cinemark de neuquen y estoy muy decepcionada y les diria que recapaciten ya que conozco muchas personas de la zona que estan interesadas en verla. Desde ya, muchas gracias.

Reclamo a cinemark

Me equivoque de cine al sacar las entradas

Me equivoque de cine al sacar las entradas soy de zona que y saque las entradas en caballito. Por favor responder lo abras posible ya que las entradas son para el miércoles. Gracias