Cinemark

Cinemark

Reclamos a Cinemark

No puedo sacar entradas

No puedo sacar entradas por la app de cinemark y hoyts. Por que no puedo resercarla si siempre saque así las entradas.

Publicado 19 de Setiembre

Dar de baja a cine fan

Necesito dar de baja a cine fan no tengo para pagarlo por favor necesito que me ayuden

Publicado 18 de Setiembre

Dar de baja cine fan +

Necesito dar de baja la suscripción mensual de la tarjeta cine fan+, la empresa cinemark hoyts no facilita en su página un medio rápido y sencillo para realizar la operación de baja.

Publicado 18 de Setiembre

No me dejaron entrar

Hoy (14/09/19) fui al cine y no me dejaron pasar porque no tenía dni (tengo 16 años), compre las entradas por internet y en ningun lugar decía que tenía que tener el dni fisico (el cual tenía en foto), no me quisieron cambiar la función para por lo menos ir a buscar mi dni y tampoco me quieren devo…

Publicado 14 de Setiembre

Compre los tickets equivocados

Compre unas entradas para una pelicula equivocada, ya que buscaba `it2`en castellano y me di cuenta que es la versión subtitulada, voy con niños y no van a poder leer. Queria saber si se puede cambiar los tickets.

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a cinemark

Reembolso por error de compra

Quise comprar una entrada para ir al cine el miercoles (hoy martes) el sistema me computo como si en realidad, habia comprado la entrda para hoy. Quisiera que me reembolsen mi dinero. Nada mas

Reclamo a cinemark

Devolucion de dinero de entradas

El dia 10/09/2019 adquiri 8 entradas para ver la pelicula it capitulo dos para mi hijo y sus compañeros. Al tratar de ingresar a las 19.30 hs no le permitieron la entrada por ser menores de 16 años.- pero tampoco le dieron el derecho de ver cualquier otra pelicula aun habiendo capacidad para ello.…

Activacion de cuenta

No puedo activar mi cuenta y no e deja comprar entradas online