Cinemark

Cinemark

Reclamos a Cinemark

Reclamo a cinemark

No pude cancelar la compra

Quise cancelar una compra realizada por la web a los 2 minutos de haberla echo pero no me fue permitido. Me acerque a la boleteria del cine y me dijeron que podía cancelará luego de que pase la hora de la función pero aún así no puede cancelarla. todavia no pasaron 24 hs desde la compra y como to…

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a cinemark

Me cobraron y no me entere

Intenté sacar las entradas para el mismo dia. En todas las veces me decia operacion invalida. Resulta que al final me la cobraron y me perdí la pelicula. Ya no se mas donde reclamar y escuchar una respuesta.

Publicado 09 de Octubre

Problema con mi banco

Al querer comprar unas entradas para el cine siempre me aparece que hay un error con mi banco y ya intente con 6 tarjetas de diferentes bancos y el problema persiste.

Publicado 08 de Octubre

Dni

No puedo poner en mis datos mi dni. Por lo tanto no puedo hacer ninguna compra por vía celular

No me responden

Compre entradas que no eran el horario que quería entonces las cancele y pedi la revocación, pago la fecha y me llegó un mail preguntando si quería pases por el mismo valor o el reintegro total a mi tarjeta, de ser asi me darían un número de teléfono para comunicarme con un representante para así d…

Modificación de fecha

El sistema de hoyts me cambio el día y el horario de la película que yo solicite para ir a ver el día domingo 13/10 y me la modifico para el día 7/10 a la cual yo no puedo asistir por qué trabajo! necesito por favor una modificación de la fecha y necesito que le lo cambien para el domingo 13/10

Reclamo a cinemark

"problemas de comunicación con el banco"

Hace ya un tiempo no me deja comprar entradas por internet... Siempre cuandi coloco diferentes tarjetas me salta una leyenda que dice "problemas de comunicación con el banco"

Publicado 06 de Octubre

Productos no entregado

El día 5 de octubre compre 2 entrada para ver el guasón, un combo de po choclos y un póster canje con mis puntos. Cuando fuimos a retirar las entradas nos dijieron que ya habían retirado las entradas y los pocholos hace una hora.

Publicado 06 de Octubre