No llego el envio
Compre el 2 x 1 el 04/10 , en la pagina indicaba que entre el 11 y 17 /10 recibia los productos y nada, llame a urbano, que es el correo que los entrega y todavia no le llegaron los paquetes a ellos, mande mails, envie comentarios y hasta hable por whatsapp con chuni, la asistente virtual que no so…
Solucionado 28 de Octubre
