Chilelike

Reclamos a Chilelike

Reclamo a chilelike

No me ha llegado el producto

Compré dos pares de calzado para dama con fecha 18 de febrero de 2023 pagando con tarjeta de crédito por medio de facebook y hasta la fecha no he recibido el producto ; no hay correo a donde reclamar a la empresa. Confié porque era a través de facebook.

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a chilelike

Q llo exijo la devolución del dinero

A comienzo de disienbre del año pasado conpre un reloj de promoción 2por1 y asta la fecha ni el reloj ni mi dinero que es esto. Que falta de respeto y de ceriedad exijo la devolución de mi dinero.

Publicado 24 de Febrero

Cambio

Quiero hacer una devolución ya que la talla no me quedo..y nos se como hacer la devolución

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a chilelike

Incumplimiento de entrega de chili like

Hola buen día realicé un pedido a chilelike el 9/02/2023 a las 11:56am por la cantidad de $578.00 los cuales pague por medio de mi tarjeta a ésta su empresa ebanx . hasta el momento no he recibido ningún mensaje a excepto de su atento correo donde me indica que ha recibido mi pago y que responde…

Publicado 20 de Febrero

Reembolso

Compre unos reloj por chilelike el día 15/12/2022 y hasta el momento no me ha llego nada y quiero mi reembolso por 186.600 pesos colombianos

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a chilelike

Pague un producto y deseo mi reembolso

Por facebook encontré un producto que me gusto e ingresé al cuadro donde me solicitaron mis datos y conocer la forma de pago, y yo elegí el de oxxo y me enviaron la ficha de pago por ebanx el cual realicé el 10 de febrero de 2023, y resulta que no me han confirmado el pago y no cuento con un numero…

Solucionado 20 de Marzo
Reclamo a chilelike

Mi pedido no llega, quiero mi dinero

Desde el mes de diciembre que hice la compra hasta el día de hoy no me llega el articulo, ni alguna notificación por parte de chilelike, y, tampoco responden mis mensajes. exijo me dinero en el termino de la brevedad.

Publicado 12 de Febrero
Reclamo a chilelike

Necesito saber de mi compra

Compré unos lentes para graduación al transferir el dinero la empresa enbax me envía un número de pedido :20943797876879104559 pero no me contestan nada le he buscado para rastrear mi pedido y no lo encuentro en ninguna plataforma de rastreo

Publicado 09 de Febrero