Chilelike

Reclamos a Chilelike

Reclamo a chilelike

Compré unos lentes e hice el pago y no me dan ningún dato de envío y no llega na

Compré unos lentes ya hice el pago y hasta ahora no me dan ningún dato para hacer el seguimiento de mi pedido. Antas de pagar recibí mensajes para hacer el depósito y ya que pague entonces no me mandan ningún correo para informarme sobre el estado del pedido ni mucho menos el producto. Mi número de…

Solucionado 23 de Noviembre

Aun no recibo mi pedido

El día 13 de octubre, hice un pago por $878.00 por la compra de el pedido 20943788880008726723, se supone que mi pedido tendría que llegar de 15 a 17 días y hasta el día de hoy no e recibido nada, podrían ayudarme para saber que esta pasando con mi pedido, gracias

Solucionado 12 de Noviembre
Reclamo a chilelike

No me han dado un código de rastreo de mi pedido

Hice un pago en oxxo y me fué confirmado por ustedes, pero la empresa no me avisa nada sobre mi pedido de unas gafas de lectura (2). La confirmación del pago está el 4 de octubre el pin es 20943787769484042090

Solucionado 12 de Octubre

Pedido no entregado

El 10 de octubre hice un pedido de unos zapatos y aún no llega mi pedido. los datos que tengo son los siguientes: fol. 7310 id: 10gud507s6 vaensi9011120 pague por ebanx no se a quien dirigirme, ni que pasos seguir

Solucionado 03 de Diciembre
Reclamo a chilelike

Chilelike Mi pedido nunca llego al destino correcto

Hace varios meses hice un pedido y aun no fue entregado, mande un correo a la empresa y me dicen que el pedido ya fue entregado lo cual es mentira, me mandaron unas firmas las cuales ni siquiera coinciden con el comprador

Publicado 25 de Octubre

Mi pedido no me llego

Hice un pedido hace varios meses , me dicen que ya fue entregado y firmado pero nunca llego al domicilio registrado y las firmas que supuestamente están registradas, no son de la persona que hizo la compra

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a chilelike

Pague y no se que paso con mi producto

Pague un producto con dicha empresa en oxoo y no he recibido confirmacion de pago, ni se han comunicado conmigo para saber el status de mi producto.

Solucionado 31 de Octubre