Chilelike

Reclamos a Chilelike

Chilelike estafa

Pague algo en una página supuestamente de dr martens, al llegarme el correo del pago vi que decia chilelike en ve de dr martens, luego me fui a la pagina y me doy cuenta que es falsa y leyendo por internet lo confirmo.

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a chilelike

No tengo guía de rastreo de mi pedido

Pague dos pares de botas y no me ha llegado ninguna guía de rastreo ni nada. Creo que es una e***** y no me parece justo exijo mi paquete.

Publicado 26 de Setiembre

Necesito un reembolso

Quiero una devolución de mi dinero y nadie me contesta en los correos que ponen en su pagina.

Publicado 25 de Setiembre

Tienda es una estafa

Esta pagina es una e***** y no hay forma dentro de la pagina para contactarlos para solicitar un reembolso.

Publicado 24 de Setiembre

No enviaron mi pedido

Realice el pago de mi pedido pero no me lo enviaron y tampoco recibí número de rastreo

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a chilelike

Mi pedido no llega y ya lo pague

Hola! pedi dos pares de tennis , la boleta para pago dice chilelike ,se realizó el pago y los tenis aun no llegan.

Publicado 20 de Julio
Reclamo a chilelike

No llega mi pedido. urge solución

El 06 de abril del presente año pedí unos zapatos y la boleta de pago fue generada rápidamente. como no había podido salir al día siguiente me llegaron notificaciones recordándome del pago. El sábado 08 de abril pagué $778.00 y recibí la notificación de que el pago fue identificado vía oxxo. Estam…

Publicado 13 de Abril
Reclamo a chilelike

No me llegan los tenis que pedí

Compre tres pares de tenis en chilelike pagué en el oxxo en la ciudad de méxico y esla hora que no llegan diciendo que me iban a llegar en 20 días me enviaron un número de rastreo 0653plu384043 y me dicen que el pedido aun esta con el proveedor

Publicado 17 de Marzo

No ha llegado la compra

Buenas tardes realice aparentemente la compra de unos zapatos con chilelike y a la fevha no ha llegado nada como puedo reclamar o el producto o la devolucion???

Publicado 15 de Marzo